"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 9 de diciembre de 2016

"Los Tests"




Llevo toda la tarde haciendo tests. Una amiga me he mandado un enlace  interesantísimo, insistiéndome mucho en que los haga; os lo pongo  por si os apetece echarles una ojeada:

Genial.guru,

-A mí,  me han gustado tanto que he hecho un montón.

-El lado más fuerte de tu personalidad.

-¿Quién eres en realidad?.

-¿Cuál es tu talento?

-¿Qué tan astuto eres?

-Que profesión va mejor contigo.

-¿De qué época eres?

-¿Que significan los garabatos que hacemos inconscientemente?

-¿Cuál es tu edad mental?

-¿Cuál es tu mayor fuerza?

-Test de las manchas, para revelar rasgos importantes de la personalidad.

-Test memoria……

-Mi amiga Irene Cicero que era una gran psicóloga, creía en los tests, y aunque estos los hacemos  “on line”, me han parecido que están muy bien hechos y sus respuestas son muy consecuentes.

-A veces un test nos aclara una duda acerca de nosotros mismos ;  y yo, que  siempre me he considerado una persona muy despistada, he hecho el test de la memoria, y  me he quedado sorprendida al comprobar la cantidad de aciertos que he tenido; también  me ha aliviado saber que pongo atención a los detalles.

-Mi amiga siempre ha tenido la espina clavada de que no pudo estudiar Económicas, y gracias al test de la profesión, ha comprobado que no solo no tiene ninguna cualidad de análisis , ni de cálculo, sino que para lo que  está muy capacitada es para la Comunicación y  la Publicidad, que es en lo que ella trabaja.

-Los tests, a veces sacan un rasgo de nuestro carácter que parece imposible descubrir sin conocernos, además con las preguntas que hacen,  y las imágenes que  tenemos que escoger, no parece posible que se puede saber, si no somos psicólogos, así que “milagros de la psicología “.

-Espero que hagáis alguno, y que me mandéis un email contándomelo.


-Buenas noches.