"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 20 de diciembre de 2016

"Reunir A La Familia"





Ya se acercan las navidades. Las calles huelen a fiesta en Madrid, y son las mejores fechas  para reunir a la familia.

- A Mi madre le encantaba  reunirnos en  nuestra casa de Maldonado, donde todo el mundo era bienvenido; así que como todos lo sabíamos nos reuníamos en  su casa  en Nochebuena , Navidad y Reyes y llevábamos a nuestras suegras, jeje.

-Esta tarde Félix , mi marido y yo hemos ido al aeropuerto a recoger a nuestro hijo Daniel que vive en París, y viene a casa para celebrar las fiestas en familia.
-El aeropuerto estaba lleno de gente recibiendo a sus familiares, y se abrazaban emocionados y se les veía  muy contentos.

-He cocinado lentejas, albóndigas y carne en salsa, que le gustan mucho, y también bizcocho y  arroz con leche.

-En Nochebuena cenaremos  en mi casa, y estamos ensayando la manera de poner las mesas para que estemos todos cómodos y haya sitio para pasar sin molestar a nadie.

-A las madres nos encanta reunir a nuestros hijos  alrededor de la mesa, y procuramos colocarles de manera que los primos estén juntos y los padres también podamos compartir sus cosas.

-Este año, al ser yo la anfitriona estoy un poco nerviosa porque no solo quiero que la comida esté riquísima, sino que me encantaría que todo me quedara precioso, y que mis hermanas y  sobrinos,  se sientan  como en su propia casa.

-Como me encanta la Navidad, espero que a todos les invada el espíritu navideño, porque cuando sucede, la gente sonríe , y desea lo mejor, y me da exactamente igual que no lo sientan realmente, porque solo con decirlo, graban su subconsciente , así,  no nos contaminan con negatividad.


-Buenas noches