"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de diciembre de 2016

"Sincronicidad"







La casualidad no existe, pero mil veces nos pasan cosas que llamamos casualidades, y no lo son .

-Esta tarde estaba pensando en mi amiga Mayi que está en casa acatarradísima, y decidí esperar un poco para llamarla por si estaba reposando la siesta, entonces, sonó el teléfono, y ¡era ella!.

-Bueno, pues esto es sincronicidad, que según  el psicólogo Carl G. Jung, es “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal”.

-Jung, creía que hay una conexión íntima entre el individuo y su entorno, una  atracción que acaba creando circunstancias coincidentes que para las personas que lo viven tiene un valor  y un significado simbólico.

-A veces tenemos un problema, necesitamos una palabra que no se nos ocurre, y de pronto la vemos escrita en una valla publicitaria , y nos soluciona el problema.

-Esto es una Ley de la atracción, porque atraemos lo que deseamos , por eso las personas que están alertas a las oportunidades, tienen muchísimas más casualidades, o más sincronicidades que los que no lo están.

-Mi hermana Mima, dice siempre que a ella las cosas la vienen a la mano, y es verdad porque yo lo he presenciado, quizás sea porque sin darse cuenta tiene una actitud receptiva y se deja llevar por su intuición.

-Tenemos que pensar en aquello que deseamos para que las cosas se nos coloquen adecuadamente y podamos conseguirlo.

-Todo lo que ocurre tiene un propósito, pero muchas veces no podemos verlo con los ojos, así que deberemos intentar sentirlo en nuestro corazón.

-Las cosas pasan cuando tienen que pasar y no cuando nosotros queremos.

-Según la física cuántica, todo está relacionado con todo, y a veces esa casualidad hace que se encuentren esas personas y esas cosas.

-Todo lo que hay en el universo tiene conexión con todo, según investigadores de Harvart, a todos nos suceden 5 casualidades semanales. o sincronicidades , y hay una serie de situaciones que nos hacen encontrarnos o cruzarnos, y descubrirlas.

-A veces el simple hecho de estar en un momento determinado en un sitio, desencadena una serie de situaciones, por eso lo mejor es ser positivo, y si vas con actitud positiva, atraerás más gente positiva , o dicho al revés, si tú  te levantas malhumorado el día que tienes una reunión importante de trabajo. se te olvidan los papeles importantes para tu reunión,  todo te sale mal, y como con la prisa, has aparcado mal,  al salir el coche se lo ha llevado la grúa.

-Tu actitud ha servido de imán a todo lo negativo , y en un momento has conseguido atraértelo.

-La vida nos manda señales, y procuraremos estar atentos para recibirlas.


-Buenas noches.