"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 29 de diciembre de 2016

"Rogue One"


Esta tarde ha sido tarde de niños, y mi marido y yo, les hemos llevado a ver Rogue One , la última película de la saga de “La guerra de las Galaxias”.

-La película transcurre entre los episodios 3 y 4 , y nos cuenta como la recién formada rebelión ganó su primera batalla al malvado imperio Galáctico robando los planos de la mortífera Estrella de la Muerte durante la misma.

-La película  creo que está influenciada por las clásicas películas de guerra, sobre todo “Doce del patíbulo”.

-La protagonista, Jyn Erso, es la hija pequeña del ingeniero de la galaxia a quien  el Imperio secuestró cuando era niña, para obligar a su padre a diseñar la Estrella de la Muemuerte, matando a su madre y obligándola a vivir en la clandestinidad como si fuera una delincuente.

-Años más tarde la Rebelión la rescata de una prisión imperial y la ofrece la libertad  a cambio de que contacte con su padre para descubrir en que consiste realmente el arma, de la que solo hay rumores.

-Jun emprende un viaje reclutando a un grupo de delincuentes y rebeldes sin disciplina, a los que convierte en  un grupo de soldados eficientes y letales.

-Ficha Técnica:

-Título-Rogue One:A Star Wards Story

-País EE.UU

-Director: Gareth Edwards

-Reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Ben 
Mendelsohn,Donnie Yen, Jiang Wen….etc

-Género:Ciencia ficción, Acción, Bélico, Aventura Espacial.

-Opinión personal: Creo que deben ir a verla aquellos a los que guste la sabga , ya que aunque el primer tercio de la película es un poco lento dedicándose a presentar personajes, merece la pena esperar para disfrutar del último tercio frenético con tres batallas simultáneas en el espacio, en tierra y dentro de la base, muy típico de las películas de la saga.



-Los últimos 5 minutos es lo mejor porque aparece Darth Vader, enlazando con el episodio 4 tanto en ambientación como en argumento.


-Buenas noches