"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 10 de diciembre de 2016

"Villaviciosa De Al Lado"


-La película que hemos escogido para ir a ver esta tarde ha sido la española dirigida por Nacho G. Velilla e interpretada por Carmen Machi “Villaviciosa de Al Lado”.

- Es una película cómica que narra las desventuras de un grupo de vecinos de Villaviciosa que frecuentan el club ¡Momentos “(un club de alterne),  que se ven sorprendidos por la noticia de que les ha tocado el gordo de  la lotería  de Navidad, el  número comprado allí.

-Como son participaciones, la única manera de cobrar su premio, es yendo a buscarlo, pero como no quieren que se enteran sus mujeres, los días van pasando mientras ellos idean planes descabellados para conseguir su premio.

-La mayoría de los agraciados está en números rojos, ya que el pueblo pasa por malos momentos con el cierre del balneario que era su principal fuente de ingresos, y no se atreven a cobrar un dinero que acabaría con todos sus problemas.

-En el pueblo viven todos pendientes del qué dirán, y eso les pone muy difícil a los hombres reconocer sus visitas al club de mala nota , y a las mujeres enfrentarse a la realidad que sospechan .

-Esta moral de doble rasero les tiene llenos de ira , y poco a poco se les va pasando el tiempo de cobrar su premio.


-Ficha Técnica:

-Título: Villaviciosa de Al Lado.

-Director: Nacho G. Velilla.

-País : España.

-Reparto: Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos,Fernando Valverde,, Miguel Rellán...etc

-Género: Comedia.


-Opinión personal: Es una película de humor, una comedia costumbrista española, y tiene momentos en los que te ríes a carcajadas; yo recomiendo que vaya a verla todo el que quiera reirse sin más complicaciones .


-Buenas noches.