"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 13 de diciembre de 2016

"Hoy Es El Mañana De Ayer"





Nos preocupa tanto el día de mañana que magnificamos los resultados.

-Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer , decía 
Dale Carnegie

- Hoy debería ser el día más importante de todos, en  el que  decidimos lo que vamos a hacer, porque el  mañana no existe, ya que en cuanto llegue será otro hoy.

-Pasamos por la vida sin fijarnos en mil cosas maravillosas que tenemos alrededor, preocupándonos por una serie de situaciones que casi nunca suceden.

-Amaremos este momento único, donde si dedicamos atención a cada detalle, podremos observar muchísimas cosas en las que nunca reparamos.

-Al llegar a casa cansados del trabajo, deberíamos cambiarnos de ropa y tener un espacio de calma; vale cualquier sitio, un taburete, una silla, un sillón, o el mismo suelo; solamente  necesitamos un sitio donde poder respirar hondo y asumir que ya hemos llegado, y que todo está bien.

 -Dejaremos las preocupaciones fuera y podremos disfrutar de nuestra pareja, de los niños, de los padres , de los amigos, o de nuestra propia calma, porque la mejor aventura es aquella que nos permite visualizar nuestros sueños, para luego recordarlos.

-Puedes soñar con lo que deseas porque en tu cabeza solo mandas tú, y solamente dependerá de ti el ser feliz o desgraciado, porque  con las mismas cosas te puedes sentir  bien o mal dependiendo de la actitud  que adoptes ante ellas.

-Procura no cargar tu cansancio al llegar a casa con los tuyos, porque si te muestras agrio  y antipático , no solamente les harás sentirse decepcionados, sino que tú sufrirás, y se enrarecerá el ambiente de tu casa.

-Recuerda que  quien humilla a los demás, y les hace sentirse menospreciados, lo único que está demostrando es su propia inseguridad.

-Si piensas que las cosas te van a salir bien, te saldrán , porque si tu determinación de triunfar es fuerte, jamás te alcanzará el fracaso.

-Si con tu actitud, haces que tus familiares y seres queridos sean felices, estarás tan alegre que conseguirás sin darte cuenta tu felicidad.

-Procura hoy, ser paciente y cariñoso contigo mismo, ya que es la única manera de que lo seas con los demás.

-Recuerda que la vida es un boomerang, y lo que lances, te volverá a ti antes de lo que piensas.


-Buenas noches.