"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 5 de junio de 2010

"Alerta amarilla por calor"



Hoy Madrid, está en alerta amarilla debido al calor, y parece que seguirá así durante todo el fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado la alerta. Las temperaturas máximas serán significativamente altas, se cree que rondaremos los 36º en puntos de las Vegas del Tajo, Jarama y Tajuña.
Madrid, siempre nos sorprende con estos golpes de calor exagerado, yo había pensado ir a la “Feria del Libro” al Retiro, pero con este calor no me he atrevido, lo dejaré para la semana que viene. He cogido mi botella de agua y la he metido en el bolso, porque dicen que con estas temperaturas te puede dar un golpe de calor sin darte cuenta y me he bajado a la piscina.
La piscina está a tope, y las chicas jóvenes ya se han tumbado boca arriba y están dispuestas a pasarse el día vuelta y vuelta(, no tienen miedo al agujero de la capa de ozono, ni al cáncer de piel, ni tampoco tienen una madre tan pesada como yo que les persiga con la crema protectora)….. Yo, como no tengo esa piel que se broncea con facilidad, pues me pongo como un tomate y luego me pica todo y me tengo que llenar de aftersun, y al final me pelo…. Me tumbo a la sombrita con crema protectora y una novela y me lo paso de maravilla. Parece que en una tumbona al aire libre las novelas cunden más y se disfrutan mejor……
-En la piscina, también hay buenos “paliques.” Nos ponemos al día, con las vecinas pues muchas no nos vemos desde hace un año. También nos pasamos las dietas “milagrosas,” porque siempre hay alguna dieta circulando por ahí que te promete comiendo de todo adelgazar 2 kilos por semana, mientras tomamos una cañita con alguna ración en la terraza. Bañarse de momento, a pesar del calor, para una friolera como yo es impensable. El agua está como cubitos de hielo, y a mí no me merece la pena porque no tengo que demostrar que soy valiente, si me llaman cobarde me da exactamente igual...Me ducho, y me basta.
Al subir a casa hemos comido ensaladilla rusa fresquita, helados, y luego una siesta. A mí me parece la manera perfecta de combatir el calor.