"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 2 de junio de 2010

"Te Mereces Lo Mejor"


Hay que sentirse merecedora de todo lo bueno, la vida, está llena de cosas buenas, de personas buenas, y de lugares buenos. Yo me siento totalmente merecedora de todo ello. ¿Por qué voy a tener a mi alrededor a gente mala?….Prefiero rodearme de buena gente que tenga actitud positiva ante la vida, que sea simpática y que confíe en que la suerte cambia. "Cuando llueve y sale el sol, aparece el Arco Iris”. El Arco Iris, es el mensajero de que ya viene lo bueno. Cuando monto en un avión de día, y en el aeropuerto de la ciudad que sea está nublado, miro en cuanto sube al avión, porque detrás de las nubes, siempre hay un sol radiante. Todos hemos tenido malos momentos a lo largo de nuestra vida, de salud, de dinero, de amor, y luego pasa……Sabemos positivamente que va a pasar, entonces no debemos amargarnos pensando en lo malo, en lo desgraciados que somos y en la mala suerte que tenemos, porque alargaremos innecesariamente unos malos momentos.
-Nuestra actitud negativa atrae más de lo mismo. Existe una inercia universal.
- Hay que pensar en positivo, para atraer lo positivo.
- Hay que hacer planes para tener ilusión. El otro día entrevistaban a uno de los mejores arquitectos del mundo, y cuando le preguntaron cómo hizo un diseño tan original, contestó: “Lo vi claramente en mi imaginación”. “Lo imaginé”…..Esto es lo que tenemos que hacer:-Nos sentaremos con los ojos cerrados, o nos tumbaremos en la cama.
-Contaremos de 10 a 1 despacito, viendo cada número encendido como si fuéramos en ascensor, y al llegar al 1, ya estaremos relajados en una fase alfa.
-Visualizaremos, lo que va a pasar mañana en esa reunión que nos preocupa.
- Recrearemos la escena lo mejor posible y veremos que al día siguiente todo te sale fenomenal.
-Los pensamientos se cosifican , y si te resulta imposible hacerlo, porque no te lo crees, tendrás que venirte a un curso de Ana Postigo de prosperidad, para que te ayude a sentirte merecedor de ello y a interiorizarlo.