"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 20 de junio de 2010

"La cadena hotelera Holiday Inn Ofrece Calientacamas Humanos"



La realidad supera a la ficción. Me ha mandado mi hija una noticia tan divertida como chocante que después de contrastarla y asegurarme de que no es un cuento, os la voy a explicar:
-La cadena Holiday Inn ha decidido implantar calientacamas humanos en sus hoteles, para que al llegar a nuestra habitación un día frío, encontremos nuestra cama a una temperatura óptima cuando vayamos a acostarnos.
-Este servicio es gratuito y solamente se utiliza en el Reino Unido, en Londres, Kensington, Forom,Kingston, South y Manchester Central Park
-Todo empezó a raíz de la demanda de un huésped, durante una de las olas de frío que congelaron Gran Bretaña a finales del 2009. Como no había mantas eléctricas suficientes, y el cliente quería tener su cama caliente al llegar a la habitación, un empleado del hotel, se tumbó en su cama unos minutos antes de que el llegara.
-Los calientacamas humanos que ya funcionan en el Reino Unido, van vestidos con trajes térmicos enterizos, guantes, gorro y calcetines, “de modo que la higiene sea máxima, explican los del hotel.”
-Durante 5 minutos se introducen entre las sábanas con unas prendas diseñadas específicamente para acumular el máximo calor en un tiempo mínimo, y abandonan la habitación antes de que llegue el cliente. De este modo la cama alcanza una temperatura entre 20 y 24 grados, porque en una cama cálida es fácil dormir, mientras que una cama fría inhibe el sueño.
-La cadena hotelera se asoció con el psicólogo especialista en sueño Chris Idzikowski para diseñar el equipo calientacamas. El especialista considera que es muy importante tener la cama caliente al principio de la noche, porque se descansa mejor.
-Esta forma de calentar las camas es más natural, más ecológica, y sin duda protege el medio ambiente.