"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 24 de junio de 2010

"Tienes un Cuaderno en Blanco"




Te regalo este precioso cuaderno. Yo tengo varios. Los suelo comprar en Paris en las tiendas del “Carrusel del museo del Louvre”. Necesito que uses una pluma, porque en un cuaderno no se puede escribir con cualquier cosa. Yo colecciono plumas. Ahora para escribir mis cosas uso una que me compró mi hija en el museo Rodin de París. Es una Waterman, negra, y creo que es la pluma que escribe mejor de todas las que he tenido. La cargo en un tintero de tinta violeta, porque es un color muy mágico y yo creo en el poder del color.
-Vas a empezar a escribir tus pensamientos, pero está prohibido, tener pensamientos negativos. Este es tu cuaderno de la felicidad, solo puedes hablar de las cosas que te hacen sentirte feliz. Piénsalo y haz una lista. Empieza a pensar en todo lo que tienes. Si estás de bajón, podemos empezar como dice la canción infantil; “Te damos las gracias Señor por las manos, hacemos caricias y damos abrazos, cogemos las cosas y hacemos regalos.” Puedes poner que estás muy feliz porque tienes buena salud, si no la tienes en este momento, porque estás en camino de conseguirla. Tienes un aspecto estupendo, eres guapa o guapo. Tienes unos maravillosos ojos con los que puedes ver, todas las cosas tan perfectas que hay a tu alrededor. …….Podríamos llenar el cuaderno solamente poniendo todas las miles de cosas que puedes hacer: Cantar, bailar, besar, cocinar abrazar decidir celebrar, pasear, comer, puedes ir de compras…..Es muy corriente que digamos “No hay de nada en esta nevera, o la tengo vacía”. Cuando no encuentras el yogur de fresa que te gusta. Imagínate la de personas que no tienen ni siquiera lo imprescindible para sobrevivir. Da las gracias por la abundante comida de la que dispones…..
-Vamos a empezar a ser agradecidos. Yo se lo agradezco a Dios, a los ángeles…. Tú según tus creencias puedes agradecérselo a la vida, al Universo…..El caso es que sepas valorar la vida tan llena de posibilidades que te rodea y que tienes a tu disposición.
-No cuentes tus males. Cuenta tus bienes. Lo difícil es empezar. Luego te sale la lista de tirón…
-Agradece tu pareja que te quiere y te acompaña, si no la tienes y la quisieras tener agradece que estás en camino de conseguir la pareja perfecta que te corresponde
-Yo creo que nuestros pensamientos crean nuestra vida….
-No seas de esas personas que nunca se sienten felices con nada. Se pasan la vida quejándose de todo.
-El que tenga la suerte de tener una madre que le quiere y se preocupa por el o por ella, que aproveche el tiempo y le diga que la quiere y que le agradece todos sus desvelos, atenciones, todo su cariño. Cuando se muere tu madre te deja un vacío tan grande, es como si de pronto fueras mayor y ya nadie te va a entender como ella. ¡Aprovéchate y dale un buen achuchón!......