"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 11 de junio de 2010

"EL cocktail"



Esta tarde a eso de las 8, hemos ido mis hermanas y yo, con nuestros maridos, a un cocktail en Puerta de Hierro, invitados por la dirección de “Mare Nostrum Resort,”un complejo hotelero, en el que nos hospedamos habitualmente, cuando vamos a Tenerife. El viaje ha sido subrealista, pues hemos debido dar tres o cuatro vueltas a "Puerta de Hierro", hasta que hemos encontrado la dichosa calle, donde se celebraba.
Ha sido muy divertido, pues nosotros conocíamos a mucha gente del hotel, e incluso a varias parejas de huéspedes, con los que hemos coincidido en vacaciones anteriores. La comida, estaba exquisita, abundante, variada y presentada de manera impecable, por lo que todos hemos picado aquí y allá y hemos salido con la sensación de: "habernos pasado tres pueblos.”
-Todo el mundo iba elegantísimo, y el entorno era muy familiar, pues han escogido un sitio que se llama “At Home”, y que como su nombre indica parecía que estábamos en casa de algún amigo.Lo bueno de los cócteles, es que permiten a la gente moverse, y sin querer se relacionan. Los espacios estaban cuidados, había una luz suficiente y suave, y podías escoger entre muchos rincones de distintos ambientes, desde una terraza arriba, hasta sillas alrededor de la piscina, pasando por una serie de saloncitos muy confortables.
-La presentación ha corrido a cargo de Borja y de varios directores y ha sido muy divertida, porque han contado con mucha gracia, las penalidades que están pasando en esta gira por distintas provincias peninsulares, ellos que vienen del eterno sol de Tenerife.
-Al final han rifado unas vacaciones gratis para una familia entre los invitados.
-He olvidado mi paraguas, pero ha sido tan complicado el viaje de ida, con tantas calles de esa urbanización, levantadas por obras, que no lo pienso ir a buscar. Espero que alguien lo coja y lo aproveche en este fin de semana tan lluvioso que vamos a tener.