"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 22 de junio de 2010

"La Prueba del Vestido de Novia"


Esta tarde he ido con mi hermana al “Atelier” del diseñador del vestido de novia de Silvia, la prometida de mi sobrino Rafael, para ver la prueba del traje. Yo, me quedé muy sorprendida, porque soy tía política, pero me hizo mucha ilusión que me invitara.
Aparcar en los alrededores de la calle Goya a las 7 de la tarde, es tarea difícil, por lo que nos hemos retrasado un poquito.
- Nos abrió el propio diseñador amabilísimo y nos llevó a una gran sala en cuyo centro subida en una tarima frente a un gran espejo estaba Silvia.
- Llevaba puesto el traje, que es una preciosidad, y como ella tiene tan buen tipo, parecía una princesa.
- El traje es importante, y la favorece muchísimo.
- El ambiente era muy alegre. Estaban a su alrededor, su madre, su hermana, y sus amigas. Todas opinaban o sugerían, mientras el diseñador y la modista participaban. Cuando se habló del largo del traje. Silvia se paseaba con unos zapatos preciosos, mientras unas opinaban que estaba perfecto y otras que estaba un poco largo. Por fin Silvia con un hilo de voz dijo que lo prefería un poquito más corto. El diseñador dijo que la subirían unos milímetros, porque el traje al andar coge aire y se despega del suelo (las cosas que se aprenden...)
-Hablaron del peinado: (A nosotras nos gustaba un poquito más alto.)
-Ensayaron como entrar y salir del coche y concretaron quién la iba a ayudar.
-La explicaron cómo debía sentarse en la iglesia.
-Practicaron, la manera de recoger la cola …..
-Agradezco mucho la invitación, porque ha sido una experiencia preciosa. Allí se respiraba ilusión y todas las sugerencias estaban llenas de cariño. Al final nosotras también opinamos……
-Después de verla esta tarde, no me cabe la menor duda de que serán unos novios espectaculares