"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 14 de marzo de 2011

"Aventuras y Desventuras del Grupo Hepta"





Esta tarde he ido con mis hijos Gema y Daniel, a la conferencia de clausura de las” III Jornadas de Parapsicología organizadas por el grupo Hepta”. Famoso grupo de especialistas en distintas disciplinas, sin ánimo de lucro, que se dedican a la investigación de campo de fenómenos paranormales.
-Lo hemos pasado divinamente, y toda la charla nos ha tenido tan entregados a todo el auditorio, que nos hubiéramos quedado un par de horas más, si nos hubieran dejado.
-Hoy se titulaba:”Aventuras y Desventuras del Grupo Hepta”. El salón estaba tan lleno, que han tenido que poner en las paredes laterales un montón de sillas.
-Se han sentado en una mesa que estaba encima de una tarima, todo el grupo Hepta, de izda. a derecha: Sol Blanco –Soler, que es periodista y parapsicóloga, y se ocupa de investigar fenómenos paranormales. Piedita Cavero que es experta en medios audiovisuales, y mediante la psicoimagen, un método de investigación, cuyo objetivo es captar cosas que no podemos ver con los sentidos, entra en contacto con cosas increíbles .Paloma Navarrete, psicóloga, vidente, sensitiva, y médium que tiene una bola de cristal (que la ayuda y la acompaña) y Daniel Chumillas que es también vidente y psicoterapeuta, y que presta su voz a los espíritus.
-La charla ha sido entretenidísima, hablaron de dos casos reales, donde los protagonistas son difuntos que permanecen en este mundo, a pesar de estar muertos, y que ellos convencen (casi siempre) y consiguen que crucen al otro lado
-El 1º que nos contaron fue el caso de una casa encantada, que una pareja joven había heredado, y no podían vender, porque allí vivían 2 fantasmas. Piedita, con su barrido fotográfico, y las grabaciones de video, captó con su cámara presencias, y junto con Sol, oyeron pasos de una persona anciana con bastón. Eran los propietarios de la casa que habían fallecido hace años. Paloma, que tiene la capacidad de verlos, vio claramente, a un anciano muy elegante vestido a la moda del siglo pasado, sentado en su despacho revisando papeles, y a su mujer, una señora elegante y guapa, cosiendo un bordado, con aspecto muy triste.
Daniel y Paloma, hablaron con ellos, y entre todos se enteraron de que había una mujer tristísima por la pérdida de un bebé, y dominada por un marido tirano, que encima tenía una amante, ninguno de los dos se quería ir, y tuvieron que convencerles para que se marcharan. Entre todos lo consiguieron, y la madre se fue a reunir con su bebé, y el marido se fue por otro lado con su amante.
-El otro caso, lo han resuelto ellos, pero no han conseguido que el difunto se vaya, porque no le da la gana de que vivan en su casa los parientes de su asesino A este caso le llaman “desventuras”, y lo siguen intentando cada cierto tiempo.
-Ha sido un verdadero placer esta charla, y se nos ha hecho tan corta, que nos ha dejado con ganas de más. -Son un grupo de personas muy profesionales, pero tan sencillos, que cuando cuentan sus casos, parece que estás hablando con un grupo de amigos muy cercanos, y no les importa aclarar cualquier cosa ni responder a todo un auditorio, deseoso de preguntar.