"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 27 de marzo de 2011

"Mi blog, ha cumplido 1 año"




El 18 de marzo del 2010 empecé mi blog.¡ Se me ha pasado el cumpleaños, sin darme cuenta!.
- Estando en París, mi hijo Daniel, al verme escribir en mi agenda todos los días, las cosas que veía, o que me apetecía, me dijo que por qué no escribía un blog,( mi hijo Félix lo había intentado varias veces, y yo me había negado), pero, en ese momento, me pareció una buena idea. Daniel me insistió mucho, y, al despedirnos en el taxi, me dijo, que tenía que pensar un nombre que significara algo para mí, que no servía cualquiera.
-De camino al aeropuerto Charles Degaulle, se me ocurrió, fue como un chispazo. “Los Ingredientes de la vida”, porque siempre he pensado que la vida es como una tarta; hay que escoger bien los ingredientes y las cantidades de cada uno para conseguir algo exquisito…..
-En Madrid, mi hija pequeña, Gema, que es Licenciada en Bellas Artes, y una artista, me hizo la cabecera que es preciosa, puso estas 4 tartas que dan ganas de comérselas, y de fondo una vista de París que me encanta ,”El Puente de Alejandro”. Poco a poco, empecé a soltarme, y a tomarle gusto, la verdad es que me entretiene mucho, y me hace ilusión sentarme todos los días a escribirlo.
- Un día, me añadió un contador de visitas, y veía cuantos habían entrado a leerlo, al principio, eran muy pocos, pero cada día entraban más.
-En agosto me puso “Revolver maps” que es una maravilla, porque ves las banderas de los países que entran, y se iluminan en una bola del mundo, o en un planisferio, según prefieras, y es muy emocionante saber que te están viendo desde Méjico, desde Chile,o Alemania. Le dije a mi monitor del gimnasio Ismael, que es también mi amigo, que le dijera a su mamá que vive en Uruguay, que visitara mi blog, aunque solamente lo hiciera una vez, para que saliera la bandera que es tan preciosa, y, ahora resulta que tengo 72 visitantes uruguayos y así, poco a poco, la gente se lo ha dicho a otra gente, y ahora yo estoy agradecida y abrumada, porque tengo más de 32.000 visitantes, de los cuales, Méjico va en primer lugar con 3.183, después de España con 8.802, cada día miro las banderas, y pienso ¿quién le habrá hablado de mi blog a alguien de Corea del Sur?, o de Taiwan……
-La primavera pasada, hice rehabilitación, porque me dolía mucho la espalda. La fisioterapeuta, se llamaba Laura, y me contó que su padre era ciego, pero que le encantaba el ordenador. Se lo conté a Gema, y enseguida me puso Sonowebs, que es tener audio en el blog. Al final del texto, hay un altavoz que dice “Escuchar”, si das con el ratón, el ordenador lo lee, así pueden oírlo los invidentes, aunque yo, lo escucho todos los días, porque me gusta.
-Agradezco mucho a todos los que me visitan que lo hagan, yo intento cuidar mis palabras para que nadie se sienta ofendido.
- Me alegra saber que algunos al leerme, se han atrevido a perseguir sus sueños, que otros han aprendido conmigo que la felicidad está dentro de cada uno, y que nunca es demasiado tarde para hacer aquello que nos hubiera gustado hacer.
-Un besito a todos Paloma