"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 25 de marzo de 2011

"Mujeres valientes"




Tengo tres amigas muy valientes que gracias a Dios y a sus ganas de vivir, han superado un cáncer terrible, sin permitirse el desánimo.
- Las tres han mirado hacia adelante, porque se han dado cuenta de que su futuro dependía de que olvidaran lo pasado, porque si no, no se podían curar definitivamente, puesto que recordar el dolor pasado, es remover la enfermedad, que no sirve para nada bueno
-Ninguna ha perdido la alegría, aunque una de ellas, perdió el pelo, pero ni eso la ha hecho bajar la guardia, porque apretó los dientes y se compró una peluca.
-Las tres son muy conscientes de que la vida les ha dado una segunda oportunidad, que no todo el mundo tiene, así que aprovechan la mínima ocasión para reírse y estar con las personas que quieren.
-Ellas han escogido recordar lo mejor, y conservar su alegría y sus ganas de celebrar.
-Sus maridos, personas cultas y responsables, no es que hayan reaccionado mal, pero desde luego, no han estado a la altura, porque tenían tanto miedo que les impedía manifestar su amor con mayúscula y su apoyo, aunque sabemos que las quieren, pero no podían verlas tocar fondo.
-Las tres son mujeres que saben que si necesitan una mano, tienen una al final de su brazo.
-Saben que ni con un millón de euros, pueden recuperar un solo momento de su vida, por eso no están dispuestas a perder más lamentándose de lo que pasó.
-Conocen el secreto de la salud mental, y ninguna se lamenta por el pasado ni se preocupa por el futuro, porque solamente deben disfrutar el ahora.
-Las deseo a las tres, que se cumplan sus sueños, y deseo que recuerden que la felicidad depende exclusivamente de la calidad de sus pensamientos