"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 24 de marzo de 2011

" Tu vales mucho"





-Tú vales mucho, y tienes muchísimo que ofrecer, si has dedicado tu cariño y tu tiempo a alguien que no conocías lo suficiente, es momento de que te distancies, porque te ha demostrado que no es como tu creíste.
- A veces las personas pierden mucho en las distancias cortas.
- Una imagen vale más que mil palabras, y la imagen que estás viendo cada día, es mucho menos idílica que la que veías y escuchabas en Internet.
-Tienes que andar tu propio camino, y no puedes ir detrás de personas que no te merecen ni te valoran. Tu camino lo marcas tú, y desde luego nunca tendrá que ser doloroso.
-Cuando el amor llega, todo parece una fiesta, tocan las orquestas a tu alrededor, y cualquier cosa te hace sonreír, pero tú, últimamente, sonríes poco.
-Estás triste y desanimada, eso no se parece nada al amor. Son momentos de sueños y de fantasías, nunca de inseguridades y desánimos.
-Te falta entusiasmo, risa y esperanza, y te sobra silencio y reproches.
-No le hace falta tener mucho dinero para conquistarte, sino que necesitaría dulzura, delicadeza y amabilidad. Nunca me habéis parecido cómplices, siempre en vuestras conversaciones saltan los reproches.
Estás perdida y desconcertada, por eso lo mejor es cerrar el círculo, seguro que vuestros caminos no deben juntarse, has perdido la ilusión y la confianza, y sin esos amarres, no se puede tener amor.
-Cierra ese círculo, y, despídete, porque el mundo está en las manos de los que tienen el valor de perseguir sus sueños, pero para eso, hay que dejar atrás lo que no funciona.
-Dentro de poco, todo habrá pasado, será una mala experiencia, de la que sin dudar, aprenderás algo.
-Piensa que la felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
-Además, por muy grande que haya sido la tormenta, el Sol, siempre volverá a brillar, detrás de las nubes.
-Recuerda que solo cerrando puertas detrás de uno, se abrirán nuevas ventanas hacia el porvenir.