"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 11 de marzo de 2011

"Tú Decides tu vida"




La vida es hermosa. Tenemos que darnos cuenta de que tenemos un enorme poder de decisión que marca nuestras vidas.
- Mandamos en nuestros pensamientos, y sabemos que los pensamientos crean nuestras vidas. Podemos pensar cosas alegres, y ser felices, o estar rumiando situaciones reales o inventadas, donde somos víctimas a las que todo les sale mal.
-Las personas negativas, no es que sean malas, simplemente, no saben que pueden cambiar esa visión tan terrible que tienen del mundo que les rodea, porque los pensamientos negativos, han estado dirigiendo su vida.
-Existen muchas personas que tienen miedo a ser felices, creen que si intentan relacionarse con la gente que les gustaría, les van a hacer daño, y por eso, se dedican a criticar todo, y, piensan mal de todos para no sentir que están siendo cobardes.
-Hay que dar una oportunidad a la vida, para conocer gente, para realizar nuestros sueños, para ser felices.
-Yo tengo la teoría de que en la vida, nos pasan unas poquitas cosas muy buenas, y unas poquitas cosas muy malas, y el 80% restante son cosas corrientes que depende exclusivamente de nosotros que las convirtamos en buenas o en malas.
-Tus sentimientos son los que van a decidir que seas o no feliz. Si te acostumbras a alegrarte de las cosas pequeñas, luego celebrarás las grandes mucho más.
-Los niños, se alegran de cualquier cosa. El otro día mi nieta Natalia (2 años y medio), me dijo: Abuelita, cierra los ojos, yo los cerré, y me dice abriendo mucho los brazos ¡¡Tachán!, y me da un papel, con unos garabatos amarillos. Yo, no sabía que decir, y dije ¡Qué bonito!, y me contesta: Abuelita, mira, ¡que te he pintado el Sol!.
-Tenemos que ser como los niños, para celebrar cualquier cosa como si fuera un acontecimiento que merece un ¡Tachán!
-Sabemos que lo que damos, nos será devuelto, porque somos como imanes que atraemos lo que proyectamos, por eso si estamos en onda positiva, atraeremos a gente positiva.
-He observado que las personas que son felices, se creen merecedoras de esa felicidad, son personas que casi nunca hablan de cosas negativas, tienen un enfoque de la vida mucho más positiva que la mayoría, y no suelen dar importancia a dimes y diretes, solamente se relacionan con los que les gustan, y procuran tener el mínimo contacto posible con las que no son de su agrado.
-Para que tengamos a partir de ahora una vida mucho mejor, debemos olvidarnos de todos los errores que has cometido. A partir de ahora, solamente recordaremos los episodios que nos hacen felices. No podemos borrar lo que pasó, pero si podemos ponerlo a un lado, y no hacerlo caso.
-Pondremos en primer plano las cosas que nos gustan, e intentaremos no culpar, no criticar, no quejarnos, no buscar defectos a otras personas, porque esos son signos de negatividad.
-Esta noche, en la cama, visualizaremos las cosas que nos gustan, nos imaginaremos que las tenemos, y daremos las gracias por ello. Podemos probar, porque siempre funciona.
-Mañana, daremos las gracias por cualquier cosa buena que nos pase, la gratitud es muy poderosa, mientras más sientes gratitud, más amor das; y mientras más amor das; más recibes.