"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 12 de marzo de 2011

"Hoy 12 de Marzo, es mi aniversario de boda



Hoy celebramos nuestro 41º aniversario de boda. Pensábamos ir a comer con mis hijos Daniel que llegaba de París al mediodía, y con Gema, pero como : "El hombre propone y Dios dispone", Daniel ha llegado muy acatarrado y con fiebre, así que hemos comido los 4 en casa y por la tarde- noche, nos hemos ido a cenar solos, mi marido y yo para celebrarlo, y lo hemos pasado muy bien.
-Nos casamos un 12 de marzo a las 6 de la tarde en los jesuitas de Serrano, que era mi parroquia. Yo estaba estudiando 2º de Magisterio, y Félix ya había terminado su carrera, y acababa de colocarse.
-A mi familia le pareció muy mal que nos casáramos tan pronto, porque estábamos en mitad del curso, pero éramos muy jóvenes, estábamos muy enamorados, y, la única manera de estar juntos, era casándonos.
- Tuvimos muchísimos invitados entre familia y amigos, y después, lo celebramos con una cena en el hotel Gran Versalles.
-Pasamos la noche en nuestra casa, y por la mañana, nos fuimos en taxi al aeropuerto de Barajas. Yo llevaba un conjunto precioso de vestido y abrigo azul clarito, con tacones y bolso a juego, y estaba muy nerviosa, porque nunca antes había ido en avión.
-En 1970, la gente se arreglaba muchísimo para viajar en avión, porque era un acontecimiento importante.
- Las colas del embarque, parecían de una pasarela, nada que ver con la manera que tiene de vestir la gente en Barajas hoy en día, que en muchos casos, parece que se han esforzado en vestir lo peor posible.
-Pasamos una semana en Marbella, en un apartotel precioso, y mi marido cogió un catarro enorme, porque salía en pijama a la terraza, para echar pan a las palomas que se posaban allí.
Tuvo 2 días mucha fiebre, y tuvimos que llamar al médico del hotel. Yo le cuidé muy bien, pero cuando se quedaba dormido con tanta fiebre, yo llamaba a mi madre, porque estaba asustada.
-Al volver a Madrid, él se incorporó a la oficina, y yo a mis clases.
- Hemos sido muy felices.Tenemos 2 hijos y una hija, de los que nos sentimos orgullosos, pues los tres son muy buenas personas y muy buenos hijos.
-La vida en común ha sido como un viaje por mar: ha habido días de borrasca, y días de calma, como en la vida de cualquier pareja, pero nosotros siempre hemos tenido muy claro que nos queríamos, y por mucho que nos enfadáramos, jamás hemos pensado en que lo nuestro no iba a funcionar, discutíamos, y luego hacíamos las paces
-Mis amigas separadas, me preguntan que cómo es posible estar juntos tantos años, y yo siempre digo que estamos juntos, porque nos queremos y estamos a gusto.Hemos construido una gran familia, de la que nos sentimos orgullosos.
-Si hay algún secreto, creo que sería controlarse, porque las palabras hieren más que las piedras, y como dice el refrán: “Palabra suelta, no tiene vuelta”.
-Todos hemos tenido días, en los que hubiéramos mandado a nuestro marido o mujer en un paquete postal a Tombuctú, pero el pasado, ya pasó, y solamente hay que mirar hacia adelante porque nos quedan un montón de días buenos por vivir.
-Nuestra vida está hecha de infinidad de cosas pequeñas que hemos vivido juntos,pero el amor, nunca nos ha faltado porque el nuestro va a ser un amor para toda la vida.
-En nuestra vida se cruzarán muchas personas, pero los que siempre están a tu lado en lo bueno y en lo malo, es la familia, por eso tenemos que cuidarla.
-El ayer es historia; el mañana un gran misterio, y hoy, es un regalo que nos ha dado Dios que se llama presente, y que tenemos que aprovecharlo y ser felices.