"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 4 de marzo de 2011

"Las buenas noticias"




Las buenas noticias nos alegran la vida. Hoy me han dado a mí una buena noticia.
- El caso es que estaba cansada, desganada, y un poco harta de muchas cosas, pero, como decía un tebeo que leía de pequeña, y que no me acuerdo como se llamaba; al darme la buena noticia: “En la fracción de un segundo, cambia la opinión del mundo”
- En un momento, mi actitud, ha cambiado de tal manera que se me iba la sonrisa sola. No podía controlarlo, me sentía feliz y merecedora de tener tan buena suerte……….
- Las personas sensibles, somatizamos de tal manera las cosas que basta una mala noticia, para que se nos acelere el corazón, y una buena para que te sientas ligero, y veas la vida de otro color.
-El caso es que hay tantas cosas para agradecer en este mundo, que no es justo, que cuando creemos que algo nos va a salir mal, (Y ni siquiera sabemos que va a ser así), nos arrugamos, nos entristecemos y nos preocupamos.
-Olvidamos que el Universo está siempre dispuesto a complacernos, aunque, no siempre lo sepamos pedir de la manera adecuada.
-AL poco rato de recibir una buena noticia, te entran ganas de reír y también de bromear.
- El cerebro que es el que controla la conducta humana, nos hace reír, y entonces, nos olvidamos, inmediatamente de la sarta de tonterías que habíamos pensado para argumentar y justificar que otra vez nos iba a salir mal lo que esperábamos con tanta ilusión.
- Al saber la buena noticia, sin darnos cuenta, estallamos en carcajadas, y no podemos parar de reírnos.
- La risa es una clara manifestación de alegría, entre otras cosas, porque nunca nadie enfadado se ríe de verdad.
-La risa ayuda a los humanos a explicitar sus intenciones en la interacción con otros y suministra un contexto emocional en las conversaciones.
-Desde hace tiempo, los médicos atribuyen a la risa, efectos benéficos para la salud y el bienestar, dado que libera endorfinas, que son los analgésicos naturales del cuerpo.
-Los estudios que se han hecho sobre el estrés, han demostrado, que disminuye mucho con la risa, porque el buen humor alivia el estrés, relaja los músculos quitando tensiones, y reduce la producción de las hormonas del estrés, bajando la `presión sanguínea y aumentando la absorción de oxígeno en la sangre.
-El caso es que las buenas noticias, te hacen ver todas las cosas de otra manera, es como si vieras la vida a través de las gafas adecuadas, y te empieza a parecer que te has pasado tres pueblos, preocupándote por algo que sabías de sobra que iba a salir bien
-Estoy como siempre que me sucede algo así, haciendo la promesa conmigo misma de que no voy a volver a preocuparme por nada, que las cosas se irán encajando y que lo que hay que hacer es poner todos los medios que tenemos a nuestro alcance para que se solucionen, y luego esperar, porque como dice el evangelio:
-¿Por qué os afanáis?“Considerad los lirios del valle como crecen: No trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos……No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán.