"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 28 de marzo de 2011

"No te enfades por todo"



Me molesta mucho, que la gente en el coche, se queje del tráfico, que se ponga nerviosa, que insulte, o que toque el claxon, porque no consiguen nada más que ponerse nerviosos, ellos y sus acompañantes, lo mismo que en la cola de cajas del supermercado. Yo suelo aprovechar para poner música en el coche, o me pongo a charlar mientras espero.
-Hoy, mi amiga Merche, me ha mandado un correo, que viene al caso, y que me ha impresionado, por eso, lo voy a compartir con vosotros.
-Una compañía americana, decidió compartir su espacio con las personas sobrevivientes del ataque del 11 de septiembre de las compañías de las torres gemelas.
A la mañana siguiente, el jefe de seguridad, les contó la historia de cada uno, explicándoles el motivo por el que todos ellos, habían llegado tarde a la oficina, ya que por eso, estaban vivos, y les hizo reflexionar, puesto que tenía que ver con motivos de “mala suerte”, que cuando nos pasan, nos enfadan y nos crispan.
-Al director de la compañía se le hizo tarde porque era el primer día del kínder de su hijito, y tuvo que acompañarle.
-Un chico, se retrasó, porque le tocaba comprar los “Donuts”, y había mucha cola.
-Una chica, se retrasó, porque su despertador no sonó.
-Otro señor, se vio metido en un terrible atasco en la carretera, debido a un accidente.
-Un chico, perdió el autobús.
-Otro, por culpa de la prisa, se tiró el desayuno encima, y tuvo que cambiarse de ropa.
-A un señor, no le arrancó su coche y tuvo que ir a buscar otro transporte.
-Un señor, estrenó un par de zapatos nuevos, pero le hacían tanto daño, que tenía ampollas, y tuvo que buscar una farmacia, y comprarse tiritas.
-Cuando nos pase cualquiera de estas cosas, ya no pensaremos lo mismo que antes, porque las cosas no pasan por casualidad.
-“No hay casualidades en el orden del Universo” no analizaremos por qué ellos se salvaron y los otros, no, el caso es que se salvaron, por eso, cada vez que estemos nerviosos porque nos estamos retrasando, pensaremos que a un grupo de personas, un día un retraso les salvó la vida.