"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 13 de marzo de 2011

"Tienes que cerrar círculos"




La hija de una amiga muy querida, está muy triste, porque la han dejado plantada sin explicaciones, y no puede entender el motivo.
- Su pareja ha huido, como hacen los cobardes, no se ha atrevido a dar la cara y a decirle que todo está terminado, que ha conocido a otra, o que no la quiere. Yo la voy a dar una solución: ¡ que cierre esos círculos!.- Hay que cerrar puertas, cerrar capítulos, porque son momentos que se han terminado. No sirve de nada lamentarse por lo que pasó. Si ya no tienes ese novio, por el motivo que sea, pues tienes que mirar hacia adelante y confiar en que no existen las casualidades, y a lo mejor el Universo te ha dado la oportunidad de mostrarte como era en realidad, que no era la buena persona que tu creías, y desde luego, no es la persona con la que desearías pasar el resto de tu vida.
-Piensa que ante la adversidad, existe siempre una luz que ilumina tu camino.
-Nunca debemos estar vinculados a personas que no quieren estar vinculados a nosotros. Hay que desprenderse, y saber que cerrando etapas, dejas sitio para abrir otras nuevas, que seguramente serán mucho más interesantes y ventajosas.
-Es muy importante destruir malos recuerdos, romper malas fotos que nos hacen llorar, hay que regalar recuerdos, y dejar sitio para que entren cosas nuevas.
-El pasado ya pasó. Tú ya no eres la misma persona que fuiste hace días, hace meses,. Hace años.-Te darás cuenta enseguida, de que nadie es indispensable, ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo.
-Hay que aprender a desprenderse, solo tenemos apego, costumbre, hábito.
-Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abrirán ventanas hacia el porvenir.
-Se fuerte, y despréndete, sacúdete, limpia, tira, y levanta la cabeza.
-No te puedes quedar mirando la puerta cerrada, porque “si lloras porque se ha ido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas”
-Tienes la vida por delante, tienes que olvidar este episodio, porque hay miles de chicos maravillosos que puedes conocer. La vida tiene aprendizajes, a veces son duros, y nos duelen, pero una vez que pasaron, vemos que nos ayudaron a pasar página.
-Piensa que la felicidad es interior no exterior,por lo tanto no depende de lo que tengamos, sino de lo que somos.
-Tenemos libre albedrío, y constantemente tenemos que elegir, así que siempre tenemos un 50% de probabilidades de que algo o alguien salga bien o mal, así que no pasa nada porque reconozcas que elegiste mal, no tiene importancia.
-La vida es hermosa y continúa, pero si quieres empezar de nuevo, tienes que olvidar el pasado, esos errores que tanto te han hecho sufrir.
-Estás matriculada en la escuela de la vida, y el maestro es el tiempo.
-Tienes que mirar hacia adelante, y no dejes que la tristeza del pasado, y el miedo del futuro te estropeen la alegría de vivir el presente.
-Debes recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti misma.
-Recuerda que por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.