"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 10 de marzo de 2011

"La Vida es Hoy"




Hoy es el día más importante de nuestra vida, porque está aquí, lo tenemos, y lo disfrutamos. --La vida es hoy, porque estamos viviendo aquí y ahora. Mañana, no sabemos qué va a pasar, ni cómo se nos van a presentar las cosas, vamos a dejar el futuro para cuando llegue….
-Acabo de hablar con una amiga, que ha pasado por una grave enfermedad, de la que gracias a Dios se ha recuperado, y me comentaba, que ella no es que viva al día, sino que vive al minuto. Cuando cayó enferma, planificaba todo. Era una maniática que creía que podía controlar todo.
- Tenía la agenda atestada de citas, reuniones, compromisos, todos ellos absolutamente ineludibles, apuntaba hasta la ropa que se iba a poner en cada reunión.
-Había planeado hasta el año 2012, y creía que era imprescindible.
- Pensaba que si ella no acudía a su empresa, esta fracasaría, porque su equipo, estaba formado por un grupo de chicos y chicas jóvenes e inexpertos que no sabrían que hacer, siempre se estaban riendo y bromeando, y por ese motivo, llevaba más de 2 años sin coger vacaciones.
-De pronto, un pequeño bulto en el pecho, la paró la vida. Ha estado casi un año sin poder ir a trabajar, y para su sorpresa, las cosas han funcionado muchísimo mejor que cuando estaba ella.
-Ahora, dice, que no piensa volver a robar ni un minuto a su familia, que trabajará, su jornada, e intentará recuperar todo lo que se ha perdido, de sus hijos.
-Llevar hoy la carga de mañana, es absurdo e innecesario, volver a regodearnos, en los problemas que tuvimos ayer, es tener ganas de sufrir, y no dejar pasar página.
-Cada año, veo a más personas planificadoras y perfeccionistas a las que la vida les para, por eso es mejor que nos paremos nosotros, y disfrutemos de lo que tenemos que es muchísimo.
-Dios, creó el mundo en seis días, y al séptimo, descansó. Nosotros también debemos descansar.
-Cuando nos acostemos esta noche, visualizaremos mañana, como un día perfecto, donde todo nos va a salir bien y nos dormiremos con esa ilusión, y mañana amanecerá para nosotros un día estupendo. No podemos olvidar, que cualquier proyecto, primero se piensa y luego se realiza, así que vamos a hacer la prueba…….