"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 6 de marzo de 2011

"La última Luna Nueva del Invierno"




La influencia de la Luna en el destino humano, ha sido reconocida desde tiempos inmemoriales.
- Hoy, 6 de marzo, tenemos la última Luna Nueva del invierno.-Hoy se produce una conjunción exacta del Sol y Mercurio en Piscis.-Hoy Mercurio ha entrado en Piscis a las 21:45 h., y, aquí permanecerá hasta el 9 de marzo. -Esta conjunción indica la fusión de las energías solares y mercuriales con lo que tendremos una gran fuerza mental.
-La última Luna Nueva del invierno, es muy mágica, y es tiempo de siembra. Si metemos un garbanzo, una lenteja, una alubia, un guisante, o lo que tengamos en casa, pidiendo un deseo que nos interese mucho, al salir el brote, nuestro deseo se cumplirá.
-La Luna influye muchísimo en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad etcétera. La gente dice que es un “lunático” a la persona que se comporta de manera rara, porque desde tiempos inmemoriales, el hombre ha sabido que existe un poderoso influjo en la Luna.
-Según el famosísimo astrónomo Jan Spiller,lo que sembremos en Luna Nueva, lo vamos a cosechar, por eso es muy importante que sepamos lo que queremos cosechar en nuestras vidas, que estemos seguros de los sueños que queremos que se hagan realidad
-Los astrólogos aseguran que se verán en el firmamento 5 planetas en Piscis, y que será muy bueno soltar en el Universo nuestros deseos, porque se podrá alcanzar más fácilmente que otras veces el Inconsciente, que es el lugar en el que los deseos llegan directamente Al que hace lo que hay que hacer para que se hagan realidad. Hoy todo lo que pase, dice que estará relacionado con la magia, los finales, la intuición y la fantasía.
- Hay que estar atentos a las señales que nos mande el Universo, para evitar que las cosas crezcan más de lo debido, para no tener problemas con los viajes, con los asuntos legales, universitarios, extranjeros o religiosos, con la basura, con los huecos, con la oscuridad, y con las decisiones……..con lo que sea.
-La Luna Nueva, es ideal para comenzar proyectos, porque todo lo que comience con esta luna, se desarrollará y crecerá con ella, por eso hay que tener cuidado con lo malo, con los problemas, para que no nos crezcan también. Es tiempo de sembrar, pero cuidadito con lo que sembramos, tenemos que asegurarnos de que es algo bueno, provechoso, satisfactorio, sano, adecuado….., porque va a crecer mucho. Es tiempo para restablecerse de alguna enfermedad, porque la Luna Nueva ayuda a las recuperaciones.
-La vida siempre nos sorprende, y yo el otro día, hablando con una amiga que se va a operar de cirugía estética con un cirujano conocidísimo, me contó, que el doctor en cuestión la había advertido, que no opera nunca en Luna Llena, porque tiene mucho riesgo de hemorragias.
-Los médicos, están cada día más respetuosos, porque están viendo que existen muchísimos más factores además de sus conocimientos de: farmacopea, anatomía y su destreza quirúrgica, saben que influye mucho la actitud del paciente y su estado de ánimo, y ahora por lo visto, también saben que influye la Luna. ¡Vamos a plantar semillas!