"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 31 de marzo de 2012

"La Cazarrecompensas"


Esta tarde me he ido al cine con mi marido a ver la película “La Cazarrecompensas”.Me apetecía mucho, ya que la protagonista es  la doctora “Izzie” de la serie “Anatomía de Grey”, que trabaja muy bien y es muy simpática.

-El guión, está basado en en la divertida novela de Janet Evanovich, "One for the Money"

-Es una película que mezcla el género policiaco, el cómico, y el cine de acción, con un poco de romanticismo.

Argumento:

-Sthephanie Plum (Katherine Heigl), es una guapa chica treintañera de Jersey, recién divorciada, a la que despidieron de los almacenes donde trabajaba como dependienta en la sección de  lencería hace seis meses, la grúa se lleva su flamante coche por impago, y está sin blanca; así que necesita urgentemente un trabajo.

-Se coloca en  lo primero que la sale,  un trabajo muy poco habitual como cazarrecompensas,  en una  oficina de impagos de  su primo,( un cutre agente de finanzas),  porque por cada fugitivo al que de caza y captura,llevándole ante la justicia para que puedan comparecer en sus juicios,  la pagarán   el 10% de la recompensa que ofrecen; que en algunos casos, sería una cantidad de dinero considerable que la cambiaría la vida.

- Su primer caso, resulta ser  un complicadísimo  asesinato en el que está implicado un amor suyo del instituto, Joe Morelli, un rompe corazones, ex policía antivicio y sospechoso de asesinato.

-Los encuentros con Joe, el policía son complicados y cómicos, ya que él es un tipo bromista, egoísta y arrogante que disfruta vacilando y siendo grosero con las mujeres.

-La película, no es demasiado buena, pero se ve y resulta entretenida, al que como yo, solo busque pasar un buen rato.


- Ficha de la Película:

-Director:- Julie Anne Robinson.

-Nacionalidad:- EE:UU:

-Actores:-Katherine Heigl, Jason  ÒMara, Daniel Sunjata.