"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 23 de septiembre de 2012

"A Roma Con Amor"





Esta tarde hemos ido las tres hermanas con nuestros maridos a ver la última película escrita, dirigida e interpretada por el propio Woody Allen .
ç
-La película recuerda mucho a las de los primeros tiempos de Woody Allen, porque son  cuatro historias entrelazadas que suceden en Roma.

-La película resulta muy divertida  y un pelín surrealista.

-La primera de las historias trata de un matrimonio americano          ( Woody Allen que no se resigna a ser un jubilado  y Judy Davis una psiquiatra que siempre le está analizando), que viajan a Italia desde los Estados Unidos para conocer al novio de su hija.

-En la segunda historia, un hombre (Roberto Benigni  absolutamente gris que se ve envuelto de la noche a la mañana en una fama y en una popularidad a la que no parece que se acostumbra.

- En la tercera el protagonista es un arquitecto californiano (Alec Baldwin) que vuelve a Roma, donde vivió en su juventud de visita con unos amigos , y  conoce a  un joven que vive en el barrio en el que él vivió con su novia, y  que ve como su vida cambia al venir a su casa de visita una sexy y deshinibidida amiga de la novia.

-En la cuarta historia una pareja de recién casados recién llegados del pueblo,(Alessandro Tiberi y Alexandra Mastronardi) que  se hospedan en un hotel muy céntrico y ella se pierde por Roma, buscando una peluquería para estar guapa en la reunión que van a tener esa tarde con su familia política, que le va a dar trabajo en su empresa y que son tremendamente conservadores.

-Mientras el marido la espera , se mete en su cuarto una chica de alterne (Penélope Cruz) que le confunde con otro cliente al que tiene que sorprender ya  que la han contratado sus amigos.

-Mientras discuten llega la familia de él y la toman por su mujer y tiene que seguirles la corriente para no perder su trabajo.
-La mujer, mientras tanto, se encuentra metida en un rodaje de cine, donde su actor favorito la invita a comer……

-Nosotros nos hemos divertido mucho y a los 6 nos ha gustado, así que os aconsejo que vayáis a verla.