"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de septiembre de 2012

Película: "Todos Tenemos Un Plan"




Esta tarde hemos ido mi marido y yo con mi hermana Mima y Javier a ver la película “Todos tenemos un plan”.

-Trata de dos hermanos gemelos que no se han visto desde hace más de 7 años.

-Agustín, el médico, vive en la ciudad,  es pediatra en un hospital,  tiene una bella mujer Claudia, que le quiere, y están a punto de adoptar un bebé.

-Pedro, su hermano, lleva una existencia mucho más humilde, en una isla en la región del  Delta en  El Tigre, donde es apicultor, y está relacionado con un lumpen de asesinos y delincuentes.

-Agustín, se da cuenta de que no solo no quiere adoptar ese bebé, sino que está muy descontento con su vida, y aprovecha la oportunidad de que su hermano le va a  visitar, pidiéndole que le ayude a morir porque tienen un cáncer terminal, para matarle y suplantarle.

-Al principio, parece que va a poder hacerlo, pero después se irán complicando las cosas, y acabará en la cárcel por un delito de secuestro y asesinato en el que estaba implicado su hermano y Adrián que era el cerebro y ejecutor, pero que ahora ha desaparecido.

-La película es bastante amargante y desesperanzadora, porque todas las cosas se van torciendo hasta acabar fatal.

-Ni a mi hermana Mima ni a mí, nos ha gustado nada.

-Yo creo que deja todo en el aire, los personajes no están bien definidos, y solamente te da la sensación de que todo aquel ambiente es tremendamente cutre, con unos personajes del mundo del crimen, sin ningún tipo de valores ni de moral.

-Agustin se enamora de la joven Sofía  la chica que ayudaba a su hermano Pedro en las colmenas, pero al final tampoco pueden marcharse a otro sitio como hubiese sido su deseo.

-Yo, os aconsejo que no vayáis a verla, porque es descorazonadora.

Ficha Técnica:
-Dirección y guión.-Ana Piterbarg.
-Género: Drama, Thriller.
-Intérpretes:
-Agustín y Pedro.-Vigo Mortensen.
-Claudia.- Soledad Villamil.
-Adrián .-Daniel Fanego.
-Sofía .-Gala Castiglione….etc