"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 23 de septiembre de 2012

"Will Smith, un niño de 6 años, gasta 2000 Libras jugando en el iPad con la tarjeta de crédito de su abuelo"


Will, un  espabilado niño de 6 años de Redcar, North Yorkshire, disfrutaba mucho lugando con el iPad de su abuelo, y este se lo dejaba porque le hacía mucha gracia lo bien que lo manejaba.

- Pero un día que estaba entusiasmado jugando a  “ Monsters”,( el popular video juego on line para niños), decidió empezar a comprar en la tienda Apple con la tarjeta de crédito de su abuelo de 55 años de edad, Barry Slatter, llegando a acumular una factura de 2000 libras que son unos 2.800 Euros.

-El niño, según cuenta su madre Nicola de 32 años de edad, estaba nerviosísimo porque estaba a punto de subir de  nivel, y luchar contra el monstruo oscuro.

-Aunque este famoso juego se consigue gratis, si se quiere comprar comida virtual más rápidamente para el monstruo, se necesitan “monedas”, que  hay que comprar con dinero real.

-   Will, se solía gastar  en cada compra hasta 70 libras (108 Euros)  de dinero real ,para intentar llegar al monstruo oscuro .
-La familia no tenía ni idea de lo que estaba haciendo el niño, porque siempre estaba jugando solo, pero se enteraron  cuando la abuela fue a pagar la compra en el supermercado, y la dijeron que no tenía saldo……

-El abuelo asustado, comunicó con la Brigada Financiera de Redcar, North Yorkshire, que se horrorizó  al ver lo sucedido.

-Lo que no cabe duda es que este pequeño, es muy espabilado, pues no solo se sabía perfectamente la contraseña de su abuelo iTunes, sino que también conocía todos los números y datos que se necesitan para usar una tarjeta de crédito.

-Cuando el abuelo explicó la situación a  Apple, estos  accedieron a devolverle el dinero inmediatamente.

-Ahora Will, está muy disgustado, porque estaba a punto de llegar al nivel 26 y luchar contra el monstruo oscuro, y desde luego, ya no creo que su familia,  se lo vaya a consentir.

- El problema grave no es de Apple, como dice su madre, sino de la familia, ya  que es inconcebible que un niño de esta edad conozca no solo las claves de AppStore, sino que esté jugando solo sin la vigilancia de un adulto; porque todos los padres saben que en Internet hay muchísimas cosas que no deben ver los niños , y cantidad de juegos que son para adultos como las apuestas on line…etc