"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 10 de septiembre de 2012

"Un Paso Cada Vez"




Estamos en unos momentos en los que la mayoría están obsesionados con enumerar una serie de desgracias que según ellos les van a pasar, y pretenden que todos les demos la razón, y que nos sumemos al caos mental en el que están sumidos.

-Yo pregunto: ¿Adelantamos algo por ser el más gafe del grupo y demostrar que nos sabemos de memoria las cifras de los tremendos déficits en los que nos han metido entre todos los que tienen el poder y nos dirigen?.

-La vida es una larga caminata.

- Somos como el bebé que empieza a andar

-Si pensáramos cada día en el camino que tenemos que recorrer, seguramente caeríamos rendidos a la primera de cambio.

-Para andar, solamente es necesario dar un paso cada vez……..

-La vida, es sorprendente y cambiante, y la mejor manera de vivirla, es dando un paso cada vez.

-Si a cada día le bastan sus disgustos; ¿por qué vamos a empeorarlo añadiendo posibilidades que aún no  han sucedido y que a lo mejor no suceden nunca?.

-¡Cada día trae su afán!

-Yo estoy convencida de que las personas ,mas felices no son los que más tienen, ni los que tienen lo mejor, sino que son aquellos que saben hacer con lo que tienen lo mejor.

-Aquellos que cada día dan un paso, el justo y necesario, y no se envenenan con desgracias posibles de un futuro incierto.

-La vida hay que intentar disfrutarla, y lo que nos da mayor satisfacción y mayor alegría son las personas, no las cosas.

-Procuraremos que todos los que se crucen con nosotros, reciban una sonrisa, pues la sonrisa se contagias, así que a sonreir para mover  los músculos.

-La risa pone en marcha cerca de 400 músculos, incluso hay algunos músculos en nuestro estómago que solo se pueden ejercitar con la risa.

-Las lágrimas de la risa, limpian los ojos y los lubrican, y si conseguimos llegar a las carcajadas,, haremos vibrar nuestra cabeza, y se nos despejará la nariz y el oído.

Tendremos mejor tipo, porque con el movimiento de la risa, damos un masaje interno que facilita la digestión, teduce los ácidos grasos y las sustancias tóxicas, con lo que estaremos más alegres más guapos y más sanos.

-Hay que intentar sembrar paz y amor, porque de lo que se siembra se recoge.

-Vamos a intentar disfrutar de la vida en estos últimos días de verano, de la luz, del calor , del sol……

-Vamos a hacer una buena inversión en amor, amabilidad, alegría , coraje, valentía.....

-Pensaremos que nosotros con nuestros pensamientos decidimos como va a ser nuestro día, y solo de nosotros depende con lo mismo que seamos felices o desgraciados.

-Recordaremos la oración que dice:

-“Que la serenidad Dios me conceda

de aceptar lo que no puede cambiarse.

El valor de cambiar lo que es cambiable

Y el don de discernir la diferencia”

¡Que tengáis un buen día!