"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 9 de septiembre de 2012

"Cuidado Con Las Palabras Que Pronunciamos"

























-El poder que tienen nuestras palabras es enorme. Jesucristo dijo: “Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado”.

-Hace mucho tiempo, leí un libro maravilloso de de Florence Scovel Shinn, una neoyorquina profesora de metafísica titulado: “Tu palabra es una varita mágica, y la verdad es que me gustó mucho, pero lo más curioso es que según van pasando los años me acuerdo muchas veces de las cosas tan intereresantes que decía y cada cierto tiempo lo releo.

-Esta tarde me he vuelto a acordar de ella y de su libro, porque me ha llamado una vecina desolada; y me ha pedido que por favor cuente lo que le ha pasado en mi blog, por si le puede servir a alguien de aprendizaje .

-En Junio, la mandaron una circular de la empresa en la que trabaja su marido, anunciando una ayuda escolar para septiembre , en forma de cheque -regalo de material escolar y libros.

-Ella pensó que era una gran ocasión, y mandó  papeles adjuntando datos de los niños, edades, colegios ..etc 

- Rellenó todo lo que la pidieron y lo mandó por correo, con los datos de los cursos que empezaban sus nietos, y resulta que  el lunes pasado por la mañana la llamaron de la oficina que se encarga del reparto para decirla que esa ayuda, era solamente para empleados , y que los nietos solamente tenían derecho a recibirla en el caso de que sus padres estuviesen en el paro dependiendo económicamente de  ellos.

-Esta señora,que normalmente es una persona honrada, incapaz de engañar o de no cumplir las normas, en ese momento pensó que  nadie se iba a enterar, y a pesar de que no cumplía los requisitos, ya que su hijo tenía un trabajo magnífico , muy bien pagado, y con expectativas de ascender, pensó que todo el mundo abusa y roba, que ella iba a coger el cheque -regalo.

-Ella tuvo un mal presentimiento, por unas décimas de segundo pensó que aquello no estaba bien, que no debía hacerlo, pero pensó que todo el mundo se aprovecha de las cosas y que ella también lo iba a hacer, así que  dijo rápidamente:

-¡Claro, ya lo sabía, es que mi hijo está en paro , porque le han despedido sin avisar, y su mujer no trabaja!.

-El miércoles por la mañana, recibió un espléndido cheque para recoger los libros y los uniformes de los niños…….

-El jueves han echado al hijo del trabajo sin avisar, porque por lo visto la empresa cierra……

-Muchos de vosotros me diréis que todo esta mal……., pero yo me he acordado de Florence Scovel y su libro.

-Yo creo que las palabras que pronunciamos tienen muchísimo poder, son como decretos.

- Tus palabras están traduciendo tus pensamientos, y tus pensamientos son las cosas que  impregnan tu subconsciente, porque son las cosas en las que crees.

-¿Por qué una persona que no necesita ayuda miente?.

-El Universo recibe el mensaje de que lo necesita, y las cosas se colocan para que así sea……

-Tenemos que ser muy cuidadosos con nuestras palabras, porque los hombres a lo largo de siglos se han fiado los unos de los otros por sus palabras, sin necesidad de documentos.

-Una persona honesta, no miente, su palabra es ley, y no encuentro nada bien que una familia que no necesita una ayuda la coja, cuando habrá otra que si la necesitaba y por culpa de su mentira no se la dan.

-“La mentira y la hipocresía abre paso a lamentos y a infortunios” dice Florence.

-Así que vamos a ser muy cuidadosos con las palabras que pronunciamos, porque nuestra palabra es una varita mágica.