"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de septiembre de 2012

"Esperando Resultados"




Resulta  que nos pasamos una gran parte de nuestra vida esperando resultados, y mientras esperamos, tenemos una especie de desasosiego que no podemos controlar.

-La vida no  es más  que un montón de cosas que nos suceden; alegrías, tristezas, encuentros, desencuentros…..

-Pero enseguida estamos sin  darnos cuenta,  esperando resultados; desde chiquititos, las notas  para ver si nos han admitido en el jardín de infancia, hasta las del bachillerato, graduación, fin de carrera, oposiciones, empleos…etc.

-Los resultados nos preocupan todos, pero los de salud, los de pruebas médicas creo que son los que más nos inquietan, y muchos no tenemos ya  una madre que era  la encargada de llevarse  la gran preocupación sin que lo notáramos, y sabíamos que estando ella,  todo saldría muchísimo mejor porque siempre encontraría la mejor  manera para que lo pudiéramos arreglar.

-Es curioso que aunque pasen los años, la mayoría de nosotros,  en los momentos en los que estamos preocupados, tristes o agobiados, siempre pensamos en nuestra madre.

- Creo que tengamos la edad que tengamos, la vida no nos prepara adecuadamente para quedarnos huérfanos.

-La gente de nuestro alrededor y nuestros hijos, nos consideran capaces de asumir esa gran responsabilidad, pero nosotras en el fondo de nuestra alma, no nos sentimos así de fuertes y de valientes.

-Es una pena que no podamos preguntar a nuestra madre si a ella la pasaba lo mismo, si sentían esa añoranza permanente……

-Yo recuerdo  cuando murió mi abuelita, que  mamá decía que la había dejado un hueco irremplazable, y yo la consolaba diciendo que Lita era ya muy mayor, que había vivido mucho, que estuvo todo el tiempo rodeada de su familia, pero eso a ella no la bastaba……

-Por eso, ahora que hemos cogido nosotras la antorcha, las que tenemos que estar en primera línea, debemos  intentar dar a nuestros hijos esa paz que nuestra madre nos daba a nosotras.