"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 30 de abril de 2013

"Las amigas conectamos de manera especial"

Este es un retrato de nuestra queridisima amiga Marisol que le hizo Gema a sanguina hace varios años, pero se parece tanto, tiene tan bien definida su mirada, su sonrisa y su pelo, que a todos los que la conocemos y queremos, se lo ponemos siempre porque la retrata mejor que una foto.

¡Estoy contentísima. porque ya no me voy a pasar el día sola en una habitación!.

-Tengo armario con mi ropa y mis camisones, y además  tengo una cama par mi y otra para mi acompañante , por la que se pelean mis hermanas, mi marido y mi hija Gema, pero yo prefiero que se quede Gema, ya que mis hermanas tienen casas con mil ocupaciones; mi marido es un hombre, y para ayudarte a duchar , a vestir...etc es mucho mejor una chica, así que adjudicado a por mayoría Gema..


Me ha despertado el olorcito del café y me lo he tomado muy deprisa porque me han avisado que mi hija esperaba fuera y que por fin  nos íbamos a la  planta de cardiología.
.
-Ha entrado tan sonriente que me ha hecho llorar, claro que hacerme llorar en estos momentos es muy facil
Estar en una habitación privada es como estar en tu casa; enseguida me han colocado mis cosas, me he puesto un camisón precioso y mi perfume.

- Una de las cosas que mas me han agobiado estos dias en la UCI era la sensación de estar desnuda y helada.
.
Todos han llamado a mi hija a darme la enhorabuena de estar ya aquí, y tengo tantisimos correos que prometo contestar cuamto este mas fuerte.

A las 20:00 se ha presentado nuestra amiga Marisolita, que me ha dado una buenisima sorpresa y nos hemos reido a carcajadas.
Me ha regalado un abanico precioso de flores pintado a mano por sí me dan calores.

Las buenas amigas no importa el tiempo que lleves sin verlas; al minuto de estar sentadas con ella era como sí nos hubiésemos visto ayer mismo.

En medio minuto nos hemos puesto al día.

Lo bueno de las amigas es que aunque no hables durante tiempo, estas conectada siempre y tienen una especie de radar especial cuando estas baja de ánimo o cuando no estas pasando un buen momento.

Hemos celebrado con una ligera tarta de queso que me ha hecho mi amiga Gloria y me han traído mis hermanas (que no sabía que estaba en el hospital pero se lo ha dejado a mi amiga Santi en la peluquería para mi).

Tambien hoy han contratado a mi sobrino en un trabajo maravilloso como le corresponde;, asi que  ha sido un día de muchísima suerte.

-Gracias, Gracias, Gracias,,,,,,,