"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 13 de marzo de 2015

"Aprender A Vivir"




Resulta que a vivir, solo se aprende viviendo, y hay muchas cosas que solo  las aprendemos a fuerza de confundirnos.

-La vida todos sabemos  que es como una escuela, y dependiendo de nuestro interés y aplicación, pasaremos de curso o tendremos que repetir y repetir.

-Una de las cosas que mejor aprendemos es a valorar el hoy, porque a fuerza de no conseguir nada, hemos llegado casi todos a la misma conclusión, que mañana no existe, ya que cuando llegue, será otro hoy.

-Cada vez, según vamos adelantando cursos, valoramos menos el mañana, porque sabemos que es incierto, y que no podemos hacer planes sin raíces ya que seguramente se nos desmoronarán.

-Aprendemos a perfeccionar el hoy,  así, tendremos una pequeña base para el mañana.

-Con los años, tenemos mucho más claro nuestro orden de valores, y allí siempre tendrán un lugar especial y preferente nuestros seres queridos, nuestra familia y  nuestros amigos, porque en cuanto tengamos problemas gordos, serán los que den un paso firme al frente para ayudarnos.


-Hablar con quien nos quiere y nos sabe escuchar, es algo maravilloso y curativo, y,alivia los dolores del alma.

-Las personas queridas; esos amigos con los que compartimos cariño y confianza, son los que poseen los bálsamos maravillosos que curan nuestras heridas; esas que parecía que no iban a cicatrizar nunca.



-Nuestros verdaderos  amigos cambian, como cambiamos nosotros, pero su afecto y lealtad siempre permanecerán.

-Tendremos que ser cuidadosos con las palabras que les dedicamos, y no dar por hecho que saben que es broma, cada vez que les dedicamos una impertinencia, porque esa bárbara costumbre de  tratar  a las personas que más queremos peor que a los extraños, tenemos que borrarla definitivamente.

-Cada día les diremos que les queremos,  y que lo hemos pasado muy bien en su compañía, o que les agradecemos sus palabras, o sus detalles, o lo que sea, porque es verdad y tienen  derecho a saberlo.

-Sabemos que por muy malas que sean las circunstancias que tenemos, nosotros seremos los únicos responsables de la actitud que adoptemos ante ellos.

-Nunca más volveremos a  envidiar a nadie, porque estamos llenos de dones y de bendiciones, y somos seres únicos e irrepetibles.

-La vida es mucha más corta y más cambiante de lo que nos podemos imaginar, por eso deberemos estar siempre contentos y disfrutando de cada momento.

-Apuntaremos alto a nuestros sueños, para que se nos cumplan, y nunca nos reiremos de los sueños ajenos por muy estúpidos que nos parezcan.

-Intentaremos ser comprensivos y tolerantes con nosotros mismos, porque si no nos perdonamos, será  imposible que perdonemos a otros.

-La vida es maravillosa., así que tenemos que disfrutar y vivirla .


-Buenas noches