"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 30 de marzo de 2015

"La vida Es UnRegalo"



La vida es un maravilloso  regalo, y debemos estar siempre agradecidos por ello.

-La vida nos presenta nuevos retos cada día,  mil y una ocasiones de mejorar, de aprender de reflexionar…..

-Nos entrecruzamos  por estos caminos con muchas personas cada día, algunas nos sorprenderán agradablemente, mientras que otras nos causarán tristeza.

-A veces caminaremos juntas , porque tenemos los mismos intereses durante una temporada, o nos ilusionan las mismas cosas, o compartimos aficiones....

- Algunas  personas no significarán nada; a veces, incluso ni las veremos, porque no habrá nada en ellas que nos interese, y probablemente nosotros tampoco les  interesaremos, en cambio habrá otras que nos dejen impresionadas por su carácter, por su cultura, por su alegría, por su sentido común, y que marcarán un antes y un después en nuestras vidas.

-Haremos amigos nuevos  con los que aprenderemos cosas nuevas, e intentaremos conservar  los viejos amigos de tantos años.

-La vida siempre será emocionante, pero deberemos recordar que aunque tengamos desafíos, sueños, fantasías, esperas, lo que no volveremos a tener es lo que ya pasó, porque el tiempo nunca vuelve, por eso haremos lo posible para aprovechar las oportunidades de ser felices, de estar contentos, de celebrar, porque esos buenos ratos nunca volverán.

-Deberemos relacionarnos con los que nos rodean de la mejor manera posible, buscando lo mejor de cada uno, que siempre lo tiene, y ofreciéndoles nuestra amistad y comprensión, porque mucha gente necesita ser escuchada y por lo menos comprendida.

-Podremos compartir confidencias con aquellos que sabemos que nos quieren y nos comprenden cuando estemos inseguros de algo.

-Nunca sabremos lo que durará nuestro viaje por esta vida, así que aprovecharemos cada momento de la mejor manera posible.

-“No pensaremos en el futuro, pues llegará en su momento” como decía Einstein.


-Buenas noches