"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de marzo de 2015

"Enamorarse"


-Esta tarde hemos ido con mis hermanas al cine Palafox a ver la película “Enamorarse”

-La película transcurre en un solo día, durante un tour por  la  selecta y carísima Universidad de Middleton, donde se conocen Edith (Vera Farmiga), y George (Andy García), cuando ambos acompañan a sus respectivos hijos Audrey, y Conrad, a   una entrevista  de pre-selección.

-Audrey, va con su madre, una mujer de carácter liberal, que choca constantemente con ella, ya que es una chica excesivamente responsable y madura que se toma todo por la tremenda, y a la que avergüenza cualquier cosa que haga su madre.

-Conrad , va acompañado de su padre, un estirado cirujano cardiaco, que quiere a toda costa que se ponga corbata para dar buena impresión en su prueba de admisión en esa  universidad.

-Cuando  George y Edith se encuentran en el aparcamiento, nadie diría, que momentos después durante la visita guiada por las instalaciones universitarias, sería para ambos un día diferente e  inolvidable.

-Aunque los dos tienen caracteres muy distintos, cuando se separan del grupo de sus hijos, y deciden hacer la visita por su cuenta, empiezan a charlar recordando su juventud, y contándose poco a poco detalles personales.

-Edith tiene ganas de bromear, y se comporta como una adolescente con ganas de hacer travesuras, ante el estupor del sesudo y racional George, que acaba dejándose arrastrar por las circunstancias,  disfrutando y riéndose mucho.

-Es una película que  hace reír, a la vez que tiene un fondo dramático que nos hace  reflexionar,  sobre la soledad de tantas parejas que no comparten apenas nada cuando los hijos crecen, y se dan cuenta de la soledad y el vacío que sienten.

-George, se ve atrapado por situaciones que normalmente le avergonzarían como robar una bici, interrumpir y participar en una clase de teatro, tocar el piano a cuatro manos, ducharse con los estudiantes en unos chorros junto a las fuentes….etc

- Impresiona ver lo fácil que les resulta recuperar la ilusión perdida, a pesar de ser dos personas casadas, maduras y polos opuestos.

-Los dos viven casi sin darse cuenta, unos momentos mágicos que cambiarán sus vidas. Edith, le cambia la vida a George, porque le abre a conocerse mejor, y George, la hace reír a carcajadas con su seriedad.

-Ficha Técnica:
Título: Enamorase (Un día puede cambiarlo todo)
-Director: Adam Rodgers
-Género: Comedia romántica, drama.
-Reparto: Andy García, Vera Farmiga, Taissa Farmiga, Nicolas Braum…etc
-Yo os aconsejo que la vayáis a ver porque es una gran película.


-Buenas noches