"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 9 de marzo de 2015

"La Princesa Kate, Usa Rosa Mosqueta"




Me acaba de mandar mi hijo Daniel desde París,  el Mail Online de hoy, donde habla de  la duquesa de Cambridge, y asegura que el secreto de la belleza y la lozanía de su piel, el gran secreto de esa especie de resplandor del que toda la prensa británica habla, es  el aceite de Rosa  Mosqueta, porque la bellísima Kate, es una fan de todo lo natural, y está segura de que gracias a su uso diario, mantiene a raya las arrugas.

-Este aceite, que todas, o casi todas conocemos aunque hasta ahora muchas no lo usábamos, es muy rico en vitamina C, y alto en ácidos grasos Omega 3 y 6.



-La  Joven duquesa de 33 años, está embarazada de 7 meses, y aunque es su segundo hijo, todos han observado una mejoría sorprendente en su piel, y lo achacan a este aceite.



-(Aquí os pongo la foto de un frasquito que según el periódico usa la princesa, solamente cambia la marca que es trilogi, y no dejan publicar su foto.

-La princesa lo usa a diario, y es muy prudente con cualquier cosa que se pone, porque la preocupa mucho la salud de su bebé, así que por eso prefiere siempre los productos naturales.

-Kate valora mucho que a estas alturas del embarazo, la piel tiende a deshidratarse, y si lo hace , la piel envejece, así que el uso cotidiano del aceite de Rosa Mosqueta, evitará que esto  suceda.

-Yo he usado este aceite, después de operarme del corazón, en la cicatriz, y,  me fue muy bien, ya que borra las cicatrices,  y muchas chicas embarazadas lo utilizan también,  para quitar estrías.

-El aceite se obtiene de los rosales silvestres; unos arbustos que crecen en Los Andes de Chile, donde la gran altitud, y el ambiente puro alejado de cualquier contaminación, producen escaramujos de mayor calidad, según han comprobado los indígenas durante cientos de años, ya que  lo han utilizado siempre como medicina para curar.

-Ahora todos los laboratorios que la distribuyen afirman que  no solo reduce las arrugas de expresión, sino que da una gran luminosidad a la  piel, porque es muy rico en  ácido retinoico.

-Deborah Mitchell, la esteticienne que trata a Kate, dijo al Daily Mail, que este aceite es bueno para las personas de todas las edades, y de todo tipo de piel, incluyendo aquellas que  tengan enfermedades de la piel sensible como la rosácea y el acné.

(La modelo Miranda Kerr, y David Gandy, han confesado que ellos  también lo usan a diario.)

-La duquesa de Cambridge en la Abadía de Westminster, el día de la celebración de la Commonwealth, cuando se encontró con sus suegros Carlos y Camila, que  con ella disimularon y sonrieron, pese a que todo el mundo sabe que se  quejan a menudo, de lo poco que ven a su nieto George.

-Kate, no tiene ganas de polémica, ya que solamente le faltan seis semanas para dar a luz, así que se dibujó una amplia sonrisa, e incluso bromeó y besó a Camila Parquer.

-En esta foto, El Duque de Cambridge, se agacha para hablar con su madrastra Camilla duquesa de  Cornualles. 

-Aquí os dejo esta noticia tan estupenda, con su dosis de “marujeo”.
-Buenas noches