"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 2 de marzo de 2015

"Jordi, Un Niño Nuevo"


Ayer 1 de marzo, nació Jordi, el bebé de mis sobrinos  Gema y Jordi. Yo no le pude ir a ver, porque sigo en el hospital, pero mi hija Gema, que estuvo allí, dice que es perfecto, y las fotos que me mandaron lo confirman.

-Fue un parto un poco largo, porque cuando Gema llegó  el sábado al hospital, el ginecólogo la llevó enseguida al quirófano, (como habían planeado la semana anterior), para dar la vuelta al bebé, ya que estaba de nalgas que es muy mala postura para nacer.

-La maniobra gracias a Dios, fue un éxito, y a partir de entonces, Gema se quedó en el paritorio un montón de horas como buena primeriza, porque quería un parto natural.

-Jordi nació ayer domingo a las 18:36, y pesó 3,249.
(Aquí están el recién nacido con su feliz mamá)



-Es muy rico y tiene mucho pelo. Todos estamos emocionados, porque cada vez que nace un niño, se produce un milagro, y solo con mirarles, consiguen  que todos los que le queremos saquemos una gran cantidad de amor, que nunca sospechamos que pudiéramos tener.

-Yo les digo a Gema y a Jordi, lo mismo que me dijo a mí, mamá, cuando nació Daniel, mi primer hijo: que a partir de ahora siempre estarán preocupados por su niño porque le van a querer tanto que no podrán evitar que cualquier cosa les inquiete.

-El amor perfecto llega con los niños, porque traen entre sus manitas el milagro de la vida.

-Hace unos días mis sobrinos Jordi y Gema, vinieron a visitarme. Gema estaba guapísima , tan delgada como siempre con su tripita, y se les veía  a los dos la ilusión que tenían y las ganas de tener a su bebé en los brazos.

(Aquí están Jordi padre y Jordi hijo, encantadísimos )

-Me dice una amiga, con la que estoy presumiendo de sobrino-nieto, que  les aconseje yo, que tengo tres hijos, dos nietos, y he trabajado  durante 32 años con niños pequeños.

-Me he puesto a pensar, y creo que lo único importante que les puedo decir por mi experiencia, es que consigan que sea feliz, ya que las personas felices son muchísimo mejores que las que no lo son, y que le enseñen a reírse mucho y a menudo, porque el día estará perdido si no ha habido algo que le haga reírse a carcajadas a un niño.

-Mirando su carita, iremos encontrando rasgos familiares; gestos de sus padres, de sus abuelos , de sus tíos, y  ese cocktail de genes, nos emocionará a todos según los vayamos descubriendo.

-Todos queremos educar a estos niños nuevos, para que sean hombres y mujeres justos y honrados, porque son la esperanza de nuestro mundo y los portadores de la antorcha.

-Planearemos su futuro hasta donde podamos, así que yo les sugiero que le den un buen presente lleno de amor, alegría y felicidad, ya que en el presente es donde se preparan las semillas de mañana.

-¡Bienvenido Jordi!, nos alegra mucho conocerte.


-Buenas noches.