"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 26 de marzo de 2015

"!Buena Suerte"




Me acaba de llamar una amiga para darme las gracias, porque dice qué gracias a mí, todo la funciona de maravilla, que he cambiado su suerte.

-Agradezco mucho su buena voluntad, pero qué más quisiera yo que poder dar buena suerte a todo el que lo necesitara, pero eso no es posible, ya que cada uno se labra su propia suerte.

-Esta chica habló conmigo, comentándome que estaba muy descontenta en su trabajo, que en su oficina nadie la respetaba, y que la reservaban todos los casos  peores.

-A mí, se me ocurrió preguntarle que cómo era su oficina, y que dónde estaba ella sentada.

-Me dijo que estaba sentada de espaldas a la puerta en un rincón, la dije, que cambiara inmediatamente de lugar, porque según el Feng Shui, nunca debería uno sentarse de espaldas a una puerta, ya que así, se exponía a la traición y  al engaño por parte de sus jefes y compañeros, y,  perdería en cualquier asunto laboral.

 -Al día siguiente, se fue temprano, y movió la mesa enfrente de la puerta, y ella así quedaba de espaldas a la pared, que es una manera de recibir el respaldo de sus superiores y compañeros.

-La pared, ofrece seguridad y protección, y le dije también que pusiera un poster grande del Himalaya que es una gran cordillera, porque las  montañas, dan mucha protección y fuerza, y como ella necesitaba muchísima fuerza,  esta sería la mejor , porque  es la cordillera más grande del mundo.


-Ahora me cuenta que  la han ascendido, y consultan con ella cualquier cosa. Yo me alegro muchísimo. 

-Creo que mi amiga, al creer que estaba protegida y que nada malo podría pasarle, se  cambió de imagen, empezó a portarse de otra manera, tuvo mucha más confianza en si misma, y grabó en su subconsciente que era capaz y que lo iba a conseguir, y gracias a Dios lo consiguió.

-¡Enhorabuena!, me alegro de haberte aconsejado , ya sabes que yo se muchas cosas de buena y mala suerte, porque confieso que soy un poquito supersticiosa.

-Buenas noches.