"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 11 de marzo de 2015

"Deseos Secretos"


Nuestro subconsciente guarda muchos deseos secretos, tan secretos que ya casi ni los recordamos, porque su papel es guardar todo aquello que queremos y deseamos de verdad.

-La ley del subconsciente, es la ley de lo que tú quieres, de todo aquello que te interesa y que deseas.

-Todos tus actos, son aunque no lo creas producto de tu subconsciente, en respuesta a tus pensamientos.

-Cuando deseas mucho una cosa, causa el mismo efecto que  si frotaras la lámpara de Aladino, porque tú subconsciente dirá como el mago: ¡Tus deseos, son órdenes!, y pondrá todos los medios para ayudarte a conseguirlo.


 - Hace años, había  cosas que deseábamos con mucha fuerza, pero, probablemente,  sucedió algo que nos hizo pasar página, cambiar de idea,  y   al no refrescarlos, se han quedado guardados en la oscuridad de su trastienda.

-Por eso creo que deberíamos buscar un lugar tranquilo, donde pudiéramos reposar, respirar hondo y reflexionar sobre lo que deseamos realmente, porque muchas veces no lo sabemos, y no podemos pedir si no sabemos lo que queremos.

-Nuestro subconsciente guarda nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestras aspiraciones, pero una “condición sine qua non”  es que debemos repetirlo, pensarlo, o escribirlo de vez en cuando para refrescarlos y que lo podamos conseguir.

-Si son deseos honestos que salen del fondo del corazón, suelen estar más a mano, porque nuestra mente subconsciente, almacena  memorias y experiencias a las que nosotros dimos categoría de importantes, y  las repetimos el suficiente número de veces como para convertirlos en hábito, y por eso, seguirán allí en un sitio de fácil acceso.

-Buenas noches.