"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 29 de abril de 2015

"Aceptar"




Para vivir felices, es básico aceptar lo que no puede cambiarse como reza la oración, porque hasta que no hagamos esto, no encontraremos la paz.

-Somos adultos, y de vez en cuando, debemos reflexionar, aceptar nuestras derrotas, y empezar a construir de otra manera, si es que la anterior no nos dio buen resultado.

-En el momento en el que estamos dispuestos a aceptar las cosas tal y como son, ya estamos orientados para reiniciar nuestro camino hacia esas metas soñadas.

-Todo lo que haya que hacer, lo haremos hoy, porque ayer murió, y mañana no existe, ya que cuando llegue, será otro hoy.

-Todos los planes que hagamos del futuro, son quimeras, porque el futuro siempre será algo incierto, así que preparemos un buen presente que será  una siembra para mañana.

-La vida es nuestro maestro, y viviendo es como aprendemos a aceptar, y sabemos que lo más práctico si nos entregan un limón., es hacernos una rica limonada.

-Aceptaremos que somos seres sociales, y que necesitamos de los demás para estar completos, necesitamos familia, amigos, pareja….personas con las que podamos jugar, reirnos, desnudar nuestra alma, y descansar, con su confianza.

-Tendremos que aceptar que nadie es perfecto, y que a veces, los que más queremos nos pueden herir, por eso tendremos que perdonarles, como otras veces deberán hacerlo ellos, porque la gente cambia .

-Aprenderemos que nuestros amigos son la familia que escogimos , y que seguirán a nuestro lado a pesar de las distancias que la vida a veces pone.

-Nos acostumbraremos a ser cariñosos y atentos con todos los que queremos y que nos quieren, porque nadie lee nuestra mente, y si por desgracia les pasara algo, nunca nos perdonaríamos el no haberles dicho lo mucho que les queríamos.

-A veces dedicamos demasiado tiempo al trabajo, dejando un poco abandonados a la familia y amigos. 

Deberemos reorganizar nuestro horario, porque creo firmemente que para todo siempre hay una manera.

-Aceptaremos que por muy malas que sean nuestras circunstancias, nosotros somos los únicos responsables de nuestro comportamiento.

-Aceptaremos, y reconoceremos que hay mucho de nuestros padres en cada uno de nosotros, y que ahora somos muy parecidos a ellos.

 -Aceptaremos que la vida es hermosa y que no la deberíamos desperdiciar con dimes y diretes, así que nos pondremos la capa de perdonar, y perdonaremos, tirando las afrentas del pasado a la basura, para poder vivir en paz.

-Valoraremos todo lo que tenemos , e intentaremos no quejarnos por tonterías, ya que de esta manera, la vida resultará muchísimo más feliz para todos.

-Buenas noches