"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 5 de abril de 2015

"La Cenicienta"





Esta tarde hemos ido al cine a La Vaguada a ver La Cenicienta, la última versión de Disney, que es una auténtica superproducción.

-La película, como la famosa de dibujos animados que todos tenemos en la memoria, narra la vida de la pobre niña huérfana maltratada por su malvada madrasta( Cate Blanchett), en un magnífico papel que  parece hecho a su medida.


-Es un auténtico lujo de película, con unos escenarios idílicos, un vestuario precioso, y una Cenicienta dulce y guapísima, interpretada por Lily James,( la hermana pequeña de la famosa serie Downton Abbey),  frente a unas hermanastras malísimas y envidiosas.

- El príncipe lo interpreta Richard Madden, y nos muestra a un buen chico, preocupado por la salud de su padre El Rey, que se enamora a primera vista de Cenicienta; Richard, se hizo famoso en la serie Juego de tronos.




-La manera en la que mágicamente el hada madrina convierte una calabaza,  ratones, lagartijas, y un ganso, en una carroza de oro, unos preciosos corceles blancos, unos lacayos y un cochero, es espectacular, y gracias a los efectos especiales , no tiene nada que envidiar a la maravillosa película creada por Walt Disney en 1950, que todos hemos visto en nuestra .


-El vestuario, ha corrido a cargo de la diseñadora británica Sandy Powell, ganadora de tres Oscars, que ha realizado los vestidos, con tanto cariño e interés que son auténticas obras de arte.

-El vestido azul que Cenicienta lleva al baile del príncipe , está bordado con 85000 cristales de  Swarovski, y el equipo de modistas, tardaron más de un mes en confeccionarlo, y una vez terminado, un grupo de artistas, pintaron las flores del escote a mano.

-El  zapato de cristal, también es de Swarovski, y trabajaron en él , un equipo de 8 personas, para crear seis versiones diferentes, hasta conseguir el modelo final, una pieza que tiene221 cristales. –



-Ficha Técnica:
Título: Cenicienta.
Director:Kenneth Branagh.
-Actores: Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden….etc
-Género: Fantasía, Romántico.
-País EE.UU.

-Cenicienta es una preciosa historia en la que triunfa el bien sobre el mal, es una película muy bien hecha. Yo os aconsejo que vayáis a verla, porque no solamente pasaréis un buen rato, sino que saldréis con la sonrisa en los labios y una actitud positiva.

-Buenas noches.