"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 7 de abril de 2015

"Los Colores Nos Envían Mensajes Subliminales"


Lo primero que vemos al mirar una cosa, es su color, pero casi nunca somos conscientes del enorme poder que tienen los colores, y lo que influyen en nosotros.

-Los colores, los podemos dividir en clasificadores, que son los que atraen a las personas, sin que ellas lo noten, mediante un mensaje subliminal.

-Los colores desclasificadores, hacen que el objeto sea más llamativo, y suelen ser los que suelen  utilizar los comerciantes, empresarios, vendedores, expertos en marketing, para llegar  un sector más amplio de los consumidores.

-El naranja, es un color  que indica sencillez y falta de ceremonia, es el color del hombre de la calle, es desclasificador, y, atrae rápidamente la atención de la gente.

- Este color empleado  en el famosísimo Hotel Intercontinental de Nueva York, hace parecer que todos podemos ser sus huéspedes, y que es un hotel asequible.


-El amarillo, es otro de los colores desclasificadores, y lo solemos asociar a precio barato, temporalidad y cautela. Es curioso que el amarillo sea el primer color que capta el ojo humano.

-Los vendedores de pisos, saben que si plantan delante de una casa en venta un montón de flores amarillas, no solo  la venderán antes sino que acelerarán el pago de la entrada.

-Las empresas de  coches de alquiler como Hertz, los autobuses escolares y los taxis en EE:UU, son amarillos, pero en cambio, no es recomendable usarlo en grandes cantidades, porque aumenta nuestra ansiedad, causándonos explosiones de mal genio.

-Los bebés lloran mucho más en presencia del color amarillo, y los artistas y cantantes de ópera, lo consideran de mala suerte, porque les irrita.

-Los colores clasificadores más conocidos porque son los favoritos del 3% de la población más rica estadounidense, son el burdeos y el verde bosque.

-El color burdeos, se asocia al lujo, eleva la posición de un producto, hace pensar que el producto es caro, y las personas con escasos recursos, lo suelen aborrecer.

-los colores verdes se han usado tradicionalmente en las prendas de caza, y se asocian a personas de una cierta autoridad y  clase, además de representar a alguien que puede ser un pilar de la comunidad.

-El rojo aumenta el apetito, por eso los Burguers, VIPS…etc, siempre tienen mucho rojo.

-El azul, reduce el apetito, quizás porque en la naturaleza hay poquísimos alimentos azules. Muchos endocrinos, recomiendan a sus pacientes a dieta que  procuren servirse la comida en platos azules, y verán cómo se sientes llenos mucho antes.

-Otro día seguiremos investigando de los colores.


-Buenas noches