"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 25 de enero de 2016

"Agradece Lo Que Tienes"



Ninguno tenemos la vida perfecta, ya que la perfección no existe, pero las personas que eligen ser alegres y positivas , en lugar de fijarse en las vidas ajenas, agradecen tantas cosas como tienen, y casi nunca hacen inventario de lo que les falta.

-Se suele creer que la hierba es más verde y más espesa en el jardín del vecino, pero si vas a su casa y miras hacia el tuyo, te sucederá lo mismo.

-Somos seres espirituales, (aunque algunos no lo sepan todavía);  estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y hemos venido a esta tierra tan maravillosa a disfrutar y a ser felices, a la vez que hacemos felices a los demás, porque la felicidad es muy contagiosa.

-La gratitud es un sentimiento de estima  y reconocimiento que una persona tiene hacia quien le hace un bien, y está deseando corresponderla, por eso nosotros cada vez que nos suceda algo bueno, diremos gracias, porque si nos sucediera algo malo, no pararíamos de repetirlo.

-La gratitud, como dice el libro de “El Secreto”, es uno de los sentimientos más poderosos que  podemos usar para atraer la  abundancia y el bienestar a nuestra vida.

-Albert Einstein, demostró que el Universo es energía, y como nosotros también somos energía, atraeremos  a nuestra vida las energías similares a las que lanzamos.

-La gratitud es algo generoso y mágico, y si estamos agradecidos, atraeremos hacia nosotros energías similares, que serán muy buenas, porque con ellas nos sentiremos agradecidos.

-Cuando estamos negativos, olvidamos todo lo bueno, y atraemos más cosas malas, por eso el refranero español que es tan sabio, y está hecho de experiencias de la gente a lo largo de los años, tiene un montón de refranes sobre ello :

-“Al perro flaco, todo son pulgas”

-“Las desgracias nunca vienen solas”…etc

-Rabindranath Tagore dijo “Si lloras porque se ha ido el sol; las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

-La fórmula mágica para darnos cuenta de que tenemos muchísimas más cosas buenas que malas, y por lo tanto deberemos agradecerlas , es hacer  dos listas en un folio dividido por la mitad en vertical. A la izda pondremos la lista de cosas buenas, y a la derecha de las malas . ¡Nunca falla!

-Expresar gratitud es una de las cosas que nos hace sentir mejor.

-Podemos dar las gracias por el día de hoy, y por todos los mañanas que vendrán .


-Buenas noches.