"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 11 de enero de 2016

"Nosotros Somos Responsables De Nuestra Vida"



 Somos los únicos dueños de nuestros pensamientos, y ellos son los que marcarán nuestra vida.

-De niños, a lo largo de nuestra infancia y adolescencia, acumulamos un equipaje de cosas negativas, por algo que hicimos mal; entonces, éramos demasiado pequeños, y  no supimos manejar esos sentimientos,  por lo que guardamos ese dolor que nos causaron, sin poder deshacernos de él,  mermando nuestra escasa autoestima.

-Mientras crecíamos, teníamos muchas ideas, que fueron deteriorando nuestra autoestima, y  nadie nos dijo,  que no eran ciertas, o  nadie nos explicó que esas cosas pueden cambiarse; por eso, ahora que somos adultos, vamos a empezar a hacerlo.

-La primera regla de oro que no deberemos olvidar es que el subconsciente no tiene sentido del humor, y que cada cosa que digamos en broma, (aunque nosotros no lo pensemos realmente), él, creerá que es nuestro deseo, e intentará como el mago de Aladino al salir de su lámpara cumplir todos nuestros deseos , que son órdenes para él.

-La segunda regla será : Jamás , pase lo que pase, nos criticaremos, ni ridiculizaremos nuestro comportamiento.

-Nos trataremos como trataríamos a un invitado de lujo, y afirmaremos que si esto  o aquello salió mal, la próxima vez nos saldrá mejor , porque estamos en el camino de conseguirlo.

-“Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida”. Stephen Covey.

-La vida es un boomerang que nos devuelve lo que lanzamos, por eso somos los únicos responsables de lo que lanzamos, y a partir de ahora, intentaremos cambiar lo malo antes de lanzar al Universo nada.

-En nuestros peores momentos, todos tenemos pensamientos inadecuados, y debemos rechazarlos diciendo esto no me gusta, ni me corresponde, y cuando nos digan algo muy negativo con respecto a algo, diremos como nos aconsejaba mi amiga Ana
 Postigo, gran terapeuta.

-“Esto será bueno para ti, pero no es para mí”.

-Empezaremos a vigilar nuestros pensamientos, y repetiremos delante del espejo como aconsejan los psicólogos lo mucho que valemos, diremos en alto lo que deseamos y que como nos lo merecemos, estamos en camino de lograrlo.

-Nunca olvidaremos que si nosotros no nos queremos ni confiamos en nuestra valía, nadie lo hará.

-El libro de “El Secreto” tiene una frase  que me impacta cada vez que la leo:

 -“Eso no es lo que eres, ese es el resultado residual de tus pensamientos y acciones del pasado”.

-Así que pensemos en positivo, seamos alegres y prósperos, y enseguida nos sorprenderemos  al ver cómo vamos cada día sintiéndonos mejor y mejor, y la gente también lo notará.


-Buenas noches