"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 1 de enero de 2016

Bienvenida Al Año Nuevo"




Ya estamos en 2016, así que vamos a prepararnos para recibir de la mejor manera a este año, en el que tenemos puestas tantas ilusiones.

-Hay que pagar las deudas cuanto antes, así que el que deba algo a alguien , que le pague cuanto antes si quiere tener prosperidad en 2016.

-No podremos prestar nada, así que si la vecina nos pide la aspiradora , diremos que está estropeada, y si nos pide azúcar, sentiremos mucho, pero contestaremos que se nos acaba de terminar, porque dicen , que si prestas a primeros de año, sacas de casa la buena suerte del año.

-Prohibido comer pollo en los dos o tres primeros días del año, porque los pollos son animales que escarban la tierra con su pico, y eso de escarbar es signo de pobreza.

-Procura tener la casa ordenada antes de acostarte, porque si el primer día del año, tienes la casa desordenada, en este año nuevo, reinará el desorden en tu vida.

-Barrer la casa antes de acostarte el día primero de año, supone sacar fuera todo lo malo, sucio, o inadecuado, así que cogeremos la escoba como las brujas y empezando por el fondo de la casa, iremos barriendo hacia fuera habitación por habitación, sacando todo lo malo hasta el descansillo, para que desaparezca de nuestras vidas.

-  Una vez  fuera de casa, recogeremos la basura con un cogedor y la echaremos en una bolsa que ya no meteremos  en casa, sino que  la tiraremos por el vertedero, o la bajaremos al portal al cuarto de basuras, porque la echamos de nuestra casa y de nuestra vida.


-Buenas noches