"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 15 de enero de 2016

"Ser Prósperos"




Ser próspero puede significar muchas cosas, desde tener éxito y felicidad, tener dinero abundante, participar en acontecimientos que nos son favorables, hasta mejorar en todos los aspectos de la vida.

-Para tener prosperidad, deberemos comportarnos como personas prósperas, que son aquellas que poseen una mentalidad siempre dirigida a la abundancia y a la generosidad.

-Tu actitud próspera , te conectará con la abundancia del Universo.

-En mi casa de Maldonado, nosotras éramos una familia muy próspera, porque tanto mi abuelita como mis padres y mi tía Loti, siempre esperaban lo mejor de cualquier situación, ya que habían pasado una juventud muy dura en Madrid , durante la guerra civil, y pensaban como pienso yo, que la vida es un regalo.

-Sabemos que nuestros pensamientos crean nuestra vida y que las cosas que pensamos, se cosifican, por eso no vamos a consentir que pensamientos negativos ni malos augurios interrumpan nuestro flujo de prosperidad.

-Agradeceremos cada cosa que nos salga bien , para darlas importancia, y jamás hablaremos nada más que lo estrictamente necesario, sobre algo malo, o negativo.

-Apuntar nuestros logros, nos anima y reconforta, y podemos empezar con cualquier cosa que nos haya salido bien, por pequeña que sea.

-Yo, empecé una diciendo . He aparcado estupendamente en una calle muy difícil…..

-Necesitamos 21 días para que cualquier cosa se convierta en un hábito . Mi amiga Ana Postigo, gran terapeuta, decía en un curso de prosperidad, que todos tenemos en la cabeza a una eficiente secretaria que se dedica a archivar nuestros pensamientos.

-Si dices  habitualmente frases como “odio los lunes”, tu secretaria , tendrá una carpeta enorme donde meterá la hoja de odio los lunes, en cambio si dices . Me encanta madrugar para no tener tanta prisa, como la secretaria, no encuentra esa carpeta,  porque nunca lo has dicho, lo tira ; así que necesitarás crear un hábito con frases positivas para que cree un archivo y lo guarde en tu subconsciente.

-Para aligerar esto, podemos bombardearnos con pensamientos y afirmaciones positivas, y las que nos resulten muy difíciles de creer, las ayudaremos empezando la frase con ..estoy en camino….. de conseguir más dinero, o mejor trabajo, o más amigos….

-Si observamos a las personas triunfadoras y prósperas, son personas especiales, que creen en ellos mismos, y que esperan siempre los mejores resultados en cualquier cosa que emprendan.

-Acabaremos con los paradigmas de que no somos adecuados , o no nos corresponde, o no valemos, porque valemos muchísimo, somos los más adecuados, y es a nosotros a los que corresponde ese éxito y esa prosperidad.


-Buenas noches