"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 23 de enero de 2016

"La Gran Apuesta"





La película que hemos ido a ver esta tarde ha sido una comedia dramática americana, biográfica, basada en la gran crisis financiera  que hizo estallar la burbuja inmobiliaria, y que derrumbó la economía en EE.UU.

-La película cuenta como cuatro personas que están fuera del sistema descubren el entresijo engañoso que han formado entre los grandes bancos, los periódicos, las televisiones, y el gobierno americano, negándose a reconocer el colapso de la economía.

-Esta película está basada en el libro “La gran Apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona en profundidad sobre la tremenda quiebra del sector inmobiliario americano que provocó la crisis económica  mundial, en el año 2008.

-Un grupo de analistas financieros, sacó partido al darse cuenta de que tanto los bancos como las agencias de calificación gubernamentales, ocultaban las pérdidas reales de los fondos de inversión, basados en hipotecas de humildes ciudadanos de a pie con graves problemas económicos.

-Ficha Técnica:

Título: La gran apuesta

Director: Adam McKay

País: EE.UU

Género: Drama, comedia, biografía 

Intérpretes: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt..etc

Opinión Personal: Es una película muy densa para los que no entendemos mucho de economía, así que yo solo se la recomiendo a las personas entendidas en estos temas.


-Buenas noches