"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de enero de 2016

"Vestir Bien"




Sabemos que actualmente en nuestra sociedad, es  muy importante tener un buen aspecto. Si vamos correctamente vestidos, ya salimos de casa con  más seguridad, y la gente nos mira de otra manera.

-Una amiga me contó hace días que  estaba muy disgustada con su hijo de 20 años, porque no le dejaban entrar en un restaurante donde se habían citado con su padre. Ella se quedó pasmada al verle llegar, ya que  llevaba  un chándal raído, y   las zapatillas sucias, a pesar de saber desde hace varios días que comerían en un sitio muy elegante para celebrar el cumpleaños de su padre.

-No voy a analizar el comportamiento del portero del restaurante, que seguramente solo hacía lo que le habían ordenado , que sería seguramente no dejar pasar a nadie que no estuviera vestido adecuadamente….

-No podemos olvidar que “la primera venta, es la que vale”, y que nuestro aspecto exterior , es la primera impresión que recibe todo aquel que nos ve.

-Nuestra forma de vestir transmite muchísima información a los demás, habla de nuestro carácter, nuestros gustos, e incluso nuestros hábitos; por eso es importantísimo procurar ir vestido adecuadamente según al sitio que vayamos.

-Lógicamente no nos vestimos igual para una entrevista de trabajo que para ir de compras, pero en ambas vamos limpios y aseados.

-Tampoco nos pondremos la misma ropa si aspiramos a un puesto de trabajo de ejecutivo, que si vamos a ser relaciones públicas de una discoteca.

-Ahora mismo, todos podemos vestirnos mejor o peor , dependiendo del gusto que tengamos  combinando  la ropa que tenemos en nuestro armario, porque con un vaquero limpio, y una chaqueta se puede ir bien, a cualquier sitio.

-No hay necesidad de llevar ropa de marca para ir elegante, porque las buenas  firmas lo que nos ofrecen  es calidad y no logos.

-Ir bien vestidos nos da muchísima seguridad y confianza en nosotros mismos , porque como decía mi madre : “el hábito hace al monje”, y como te ven , te tratan.


-Buenas noches -