"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 30 de enero de 2016

"El Bautizo De Silvita"


Este mediodía, me han venido a buscar mis sobrinos Gema y Jordi, porque a la 1, se  celebraba  el bautizo de Silvita, la hija de su hermano,( que es  mi ahijado y sobrino) Rafa y Silvia.

-Ha sido una ceremonia íntima, pues solo estaban las hermanas de Silvia: Belén con Jorge su marido, Patricia  con Bricio; sus padres  Lola y Luis, la madre de Rafa, mi hermana Mima  con Javier, su hija Gema con Jordi y Jordi Jr, Javi y Carmen, con Alejandra y Carlita, sus dos niñas, David con Virginia y su niña, y 6 sobrinos todos chicos….

-Silvita es la única niña para la familia de Silvia, así que todos están como locos con ella, porque es una muñeca.

-La ceremonia se ha celebrado en la Parroquia de Sta María La Blanca en Monte Carmelo. El sacerdote que oficiaba, era extranjero y hablaba fatal; por eso ha sido muy divertido, ya que no paraba de preguntar cosas a los padres y padrinos,  y ninguno se daba por aludido( creían que eran preguntas retóricas), así que ha resultado un poco un monólogo gracioso.

-Cuando iban a celebrar la parte más solemne del bautizo, que es echar el agua en la cabeza de la niña, con los padres y los padrinos en el altar; nos hemos dado cuenta de que no estaba Jesusito, el niño de Rafa, y la mitad de los asistentes, nos hemos puesto a buscarle entre los bancos, y su tía Gema ha salido a la calle pensando que se había escapado. Al final gracias a Dios, estaba sentadito en el primer banco asustado, y todo ha quedado en unas risas.

-La niña ,que estaba preciosa con un faldón antiguo de su abuelita Lola, después de que la echaran el agua, ha bostezado un poco, y se ha dormido como un angelito, jeje.

-Al terminar, nos hemos ido a comer al Club de Golf de que es una preciosidad, porque mientras comes estás viendo los campos tan verdes que te tranquilizan.

-Han puesto a todos los niños en una mesa, que han devorado su menú, ya que eran más de las 3 de la tarde, y estaban hambrientos.

-En nuestra mesa estaban Lola, Luis, Belén, Jorge, Jordi, Gema, mi hermana Mima, Javier y yo, y no hemos parado de charlar y de reírnos durante toda la comida que ha sido exquisita y abundante.

-La sobremesa ha sido larga, porque nadie tenía prisa , y sobraban los temas de conversación.

-Ha sido un día muy bonito .

-¡Enhorabuena Silvita! y Bienvenida a casa.


-Buenas noches