"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 3 de junio de 2017

"Alimentos Que Rejuvenecen"


-Actualmente estamos un poco obsesionados con  cuidar nuestra piel, compramos buenas cremas hidratantes y nutritivas, y no nos damos cuenta de que tenemos la mayor fuente de rejuvenecimiento en la dieta , porque los alimentos nos cuidan de dentro a fuera.

Estoy leyendo cosas que me gustan y tirando a la papelera todo lo que no me hace feliz.

-Vamos a hacer una lista de los alimentos que  rejuvenecen:

-El agua, es sin duda la primera y principal porque somos ¾ partes de agua, y sin ella no podríamos sobrevivir.

-Tomaremos 8 vasos de agua al día, para asegurar un manejo adecuado de las toxinas y desechos del organismo, reduce el estrés, mejora la salud , y embellece nuestra piel.

-La manzana tradicionalmente es la fruta que “aleja al médico de casa”, y todos hemos crecido oyéndolo. Ahora sabemos el motivo.

-Las manzanas combaten los radicales libres, y nos mantienen jóvenes.

-El Salmón, es muy rico en proteínas y en ácidos grasos Omega-3, que son los que reducen las inflamaciones, y refuerzan nuestro sistema inmunitario.

-Los frutos rojos están llenos de flavonoides, que son unos fitonutrientes con poderes antioxidantes, que facilitan la comunicación celular, reduce el riesgo de contraer Alzheimer4 y demencias, y es un potente anticancerígeno.


-El aguacate, es un poderoso antiedad, es una fuente de grasas monosaturadas que son las que reducen el colesterol malo, y los riesgos de complicaciones cardiacas, con lo que ayudan a que tengamos una vida sana y larga, con buena piel porque tiene mucha vitamina E, un poderoso antioxidante.

-Los tomates, son una fuente de flavonoides, anti inflamatorios del cuerpo, también tienen licopeno y caroteno, y se aprovechan mejor con un poco de aceite en ensalada.

-Las verduras de hoja verdee, como las espinacas, protegen los ojos de la degeneración macular.

-El Sushi , tiene mucho selenio que previene el crecimiento de células cancerígenas,  iodo que maneja la función tiroidea, y algas marinas que son una buena fuente de fibra soluble en aceites Omega -3.

-El Yogurt, además de ser riquísimo a cualquier hora, contiene bífidus que son bacterias vivas que fortalecen nuestro sistema inmunológico, mejorando loa función metabólica aumentando la resistencia a enfermedades inmuno resistentes.

-El chocolate, cuanto más amargo sea, mejor dilatará nuestras arterias, ayudándolas a estar flexibles y elásticas, Disminuye la presión arterial y retrasa el envejecimiento.

-La miel, es un poderoso antioxidante, da energía.

-Las ciruelas pasas son las frutas que tienen la más alta concentración de antioxidantes que previenen la proliferación de radicales libres muy peligrosos porque  perjudican a las células cerebrales, también reduce el riesgo de cáncer y de mutaciones de ADN.

-El brócoli es un potente anticancerígenoi, tiene mucha vitamina A, que es la encargada de regular nuetro sistema inmunológico. Ayuda a prevenir las infecciones, y vitamina C, un poderoso antioxidante, que proteger las proteínas, carbohidratos y lípidos de los radicales libres, que son los responsables de nuestro envejecimiento.

-El té verde alarga la vida y mejora la salud. Posee un antioxidante llamado EGCG, que previene el desarrollo de células dañinas y protege las buenas. Si tomamos una taza de té verde, es lo mismo que si tomáramos una porción de frutas y vegetales.

-El café, protege contra la cirrosis,  el cáncer de hígado, la diabetes y el Parkinson.

-Por último hablaremos del ajo, que es tan bueno para la salud que las personas que lo consumen habitualmente, son un 50% menos propensos a desarrollar ciertos tipos de cáncer.

-Buenas noches,