"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 19 de junio de 2017

"Quemar Grasa Corporal"






Estamos en “ La Operación Bikini” y a la mayoría de las que pensábamos perder un poco de volumen paseando y comiendo mejor, se nos ha echado el tiempo encima; así que he buscado una serie de consejos útiles y muy sanos que nos van a ayudar a quemar grasa, sin perder ni belleza ni salud.

-Quemamos unas 40 calorías diarias por kg de peso, así que una persona que pese 60 kg, necesitará 2.400calorías.

-Para adelgazar , deberemos recortar las calorías, y la manera más fácil y sencilla es eliminando el exceso de grasa de nuestra dieta, y pensar que nunca deberemos ingerir más que un 20% del total.

-Eliminaremos la mantequilla, la piel del pollo, la grasa de la carne, y comeremos frutos secos, y salmón, porque contienen grasas buenas que nos ayudan a absorber las vitaminas, a crear hormonas, y a rebajar el colesterol  letal (LDL).


-EL  colesterol malo, o (LDL), viaja desde nuestro hígado hasta los órganos para reparar las membranas de las células, pero en el camino va dejando depósitos de colesterol en las paredes de nuestras arterias, que se van acumulando …….

-El colesterol bueno (HDL), en cambio viaja desde los órganos hasta el hígado recogiendo el (LDL) sobrante que ha quedado en las arterias, las va limpiando,  y lo  lleva de vuelta al hígado, por eso es bueno tomarse un “Danacol” diario, porque dicen los médicos que reduce hasta un 10% adicional el (LDL).

-Deberemos comer más proteínas, porque las  calorías  provenientes de las proteínas alimentan los músculos, y el metabolismo basal,  mientras que las calorías provenientes de la  grasa o de los carbohidratos, se acumulan como grasa.

-Comeremos menos cantidad y más a menudo. Lo perfecto será hacer 5 comidas al día y “cenaremos   pronto y poco”,  como dice el refrán.

-La fruta, especialmente la de temporada, es sana, saciante y  quita mucho el hambre.

-Nunca comeremos carbohidratos sin proteínas, porque se asimilan muy rápidamente elevando los niveles de insulina , mientras que si los comemos con proteína y un poco de ensalada.

-Pasear es  una actividad saludable, pero  si tienes bien el corazón y el pulmón, subir escaleras es lo que quema más grasa(410 kcalorías), el pádel (260 kcal), mientras que los abdominales tan cansados y duros solo queman (180kcal), jeje.

-Resumiendo:

-Nos levantaremos temprano y desayunaremos como reyes, para activar nuestro sistema digestivo desde primeras horas.

-No estaremos sentados demasiado tiempo,  porque es malo para la metabolización de la grasa; por eso, si nuestro trabajo nos lo exige, de vez en cuando nos daremos un paseíto por la oficina.

-Comeremos con proteínas para mantener la masa muscular desgrasada.

-Nos acostaremos un poco antes, para desestresarnos y dejar trabajar a nuestro metabolismo.

-Buenas noches.